Día de acción de gracias weekedn en GTA Online

oferta de Vacaciones
Si usted nunca ha oído hablar sobre el día de acción de gracias, entonces usted no necesita. Todo lo que usted necesita saber es que este fin de semana en GTA Online esperamos épica descuentos y doble recompensa para todos Adversario Modos. Doble recompensa será dado para completar todo el Adversario Modos, todos los jugadores en todas las plataformas se ejecuta una lista de reproducción especial para PS4, Xbox One y PC, que incluye las tres variaciones de la nueva Adversario Modo "Running Back". Siga leyendo para más detalles.

Doble recompensa de dinero y RP del 26 al 29 de noviembre


Castigar a su doble deneng y RP recompensa por completar todas las modalidades de la Guerra en GTA Online, en esta se tiene un conjunto de 4 días! La propuesta incluye tanto la antigua y ya es familiar para todos los modos, y la mayoría de los recién llegados, como el "Slasher" o la "Caza" de Paquete", y muy dulce y realmente no han estudiado el modo de "Ejecución".

Usted también será capaz de participar en una lista de reproducción especial de los Modos de Confrontación en todo el fin de semana en PS4, Xbox One y PC, lo tengo a la derecha de la pantalla de inicio de GTA 5. Pero si usted ya está en el juego o simplemente quiere jugar con los amigos o compañeros de la pandilla, nada impide el inicio de la lista de reproducción a través del menú de pausa.

el viernes Negro: 40% de descuento en todos los bienes inmuebles y 25% de descuento en todos los vehículos


Esta vez el viernes Negro GTA Online cayó al 27 de noviembre, no te pierdas estos descuentos locos, disponible en todas las plataformas (incluyendo PS3 y Xbox 360). Para asegurarse de que todos los jugadores tienen una casa digna para acoger este fin de semana, la tienda de la Dinastía 8 ofrece 40% de descuento en todos sus apartamentos. ¿Qué haría usted tendrá algo para traer a sus amigos a su impresionante partido, el costo de transporte, también, será reducido en un 25%. No te pierdas esta única oportunidad de ampliar su colección de coches frescos o comprar otra mansión con un gran descuento!

 Vistas: 1.5k