Las Tripulaciones De Noticias De Octubre De 2015

Russault de los deportes de motor
Como de costumbre, nuestros equipos de Noticias columm ayudar a los más fresca y creativa de las comunidades de GTA Online para encontrar nuevos combatientes. Esta semana te mostraremos las declaraciones hechas por varias bandas, incluyendo a los fans de las carreras, con una impresionante cartera de obras creativas, un grupo de combatientes de aire intentar su mano en la de BMX-freestyle y unida a una familia de la mafia, en busca de sangre fresca a sus filas.


Russault Motorsports


Russault Motorsports Logotipo
Russault Motorsports es un grupo de conductores con experiencia, tener una verdadera pasión por el loco de las carreras en las carreteras del sur de San Andreas. Russault - el líder de la banda, el nombre de su banda en honor de sí mismo, un prolífico mapmaker, creado más de 150 hermosas pistas de carreras. Echa un vistazo a su sitio web para obtener más información acerca de los chicos.

"Este GTAV Online Racing Club es un club de la diversión para las personas que disfrutan de las carreras y / o construcción de pistas en GTA Online. Este equipo de carreras está abierto a todos GTA Online Xbox 360 y Xbox ONE los jugadores! He hecho más de 135 personalizado Carreras de mí mismo en GTA Online. Me gusta compartir mis creaciones y ver las creaciones de otros GTA Online Creadores. El propósito de este equipo es simplemente para tener un lugar para conectarse con otros compañeros de GTA Online corredores, compartir nuestras creaciones y a la diversión de las carreras"


Proyecto de Aniquilación


el Proyecto de Aniquilación Logotipo
Proyecto de Aniquilación está organizada sobre el principio de una banda de mercenarios de la banda, liderada por el jugador CraniumKicka. Armados hasta los dientes, vestido con equipo de combate, estos chicos saben lo que están haciendo, mientras que la realización de las operaciones de combate a lo largo de Los Santos y el Condado de blaine, no encoge o huracán peleas entre los jugadores, ni exactamente planeado robos. Ir a su sitio web y ver el video para entender estos chicos en serio.

"Somos el Proyecto de la Aniquilación. Somos un mercenario de estilo de la Tripulación que utiliza armas pesadas, vehículos y tácticas para conquistar a las misiones de Atracos, TDMs y nuestros enemigos. Estamos buscando nuevos miembros en PS4 solo. Para obtener más información y para solicitar: https://projectannihilation.wordpress.com/... Otros requisitos, restricciones y las instrucciones que aparecen en nuestro sitio web."

de Élite Coche Cumplir


Elite Coche Cumplir con el Logotipo
Si quieres un montón de mostrar en su nuevo lourajderskij coche, directamente desde el Estudio de benny, entonces esta banda es para usted. Pandilla Elite Coche Cumplir realiza periódicamente auto hangouts, la programación se pintó hasta el final del año. Aquí seguramente va a ser un montón de oportunidades para demostrar su valía.

"Únete a la Élite de Coche Cumplir con la Tripulación, la configuración de fechas durante el resto de 2015 para cumplir frío y de cruceros, los profesionales necesitan sólo se aplican. Si usted está buscando para una Tripulación con el estilo, la sofisticación y el estilo, entonces este es el lugar para usted. Cada quince días, se cumple sensibles a los jugadores, búsqueda liamjk09 en PS4 para amistad y pedir a unirse en una reunión. A VER EN LAS CALLES DE LOS SANTOS!

Lema: Si no se puede oler la quema de caucho que lo estás haciendo mal!"

Elite Coche Cumple

32 Reyes Jet de la Tripulación


32 Reyes Jet de la Tripulación
A pesar de su pequeño tamaño, una banda de 32 Reyes Jet de la Tripulación se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de combate aéreo. Sin embargo, esta banda no está dedicado exclusivamente a combatir en los aviones, también están en busca de nuevos jugadores para el ala de su organización que participa en la BMX freestyle. ¿Qué prefieres: dos alas o dos ruedas, esta banda puede convertirse en tu segunda casa.

"Ahora, para empezar, este equipo no es todo acerca de los chorros. El nombre de 32 Reyes es relevante para BMX como el BMX rim es reforzado por 32 radios. El jet lado de la Tripulación, sin embargo, sustancialmente mayor que el de BMX y se centra principalmente en torno a las peleas de perros con la limpieza de la fusión y de un solo golpe mata. Estamos buscando para avanzar en el BMX lado de la Tripulación, pero también estamos interesados en reforzar nuestras peleas de perros sección. Si usted está interesado por favor no dude en contactar a cualquiera de los 2 Líderes."

La Comisión de LS


La Comisión de LS Logotipo
La Comisión de LS buscando nuevos jugadores para unirse a su mafia del juego de rol de la familia, encabezada por su formidable No KobraKahn. La banda interpreta el papel de una tradicional, unida a una familia de la mafia, con un calendario ordinario, , la apariencia apropiada y adecuada de la mafia lema: "la Sangre que nos une, la lealtad nos hace una familia". Si siempre has estado buscando algo como eso, entonces esta banda es para usted.

La Comisión de LS
"¿Está usted cansado de juego de rol de los equipos que hacen que sea difícil de conseguir incluso en la planta baja? Estás buscando no sólo una Tripulación, pero una familia? ¿Quieres ser capaz de divertirse, así como a trabajar para tener la oportunidad de probarse a sí mismo? ¿Tiene la unidad para ser parte de esta pequeña cosa de la nuestra? Si usted contestó sí a cualquiera (y preferiblemente todas) de estas preguntas, entonces el Los Santos de la Comisión es para usted! Nuestro equipo tiene una larga historia, desde nuestros humildes comienzos a nuestro nuevo comienzo hoy y que han comenzado a convertirse en una potencia en el submundo de la LS, en la parte baja de el paraíso (sí, me fui de allí)."

 Vistas: 1.4k