Las Tripulaciones De Noticias

Noticias de la Tripulación
Con el lanzamiento de la última actualización de muchos equipos se hizo aumentó su nivel de actividad, haciendo pleno uso de concedida la actualización de las capacidades. Si tu grupo es válida en algo, lo que en su opinión es digna de reconocimiento, póngase en contacto con Rockstar Games a través de mouthoff@rockstargames.com.

Baja de la Tripulación, Bajo la Vida



Con la apertura oficial de la Benny Original Motorworks, los ciudadanos de Los Santos en serio comenzó a bombear sus cuatro ruedas amigos, a fin de no perder la cara en fiestas y eventos, organizados en todo el sur de San Andreas.

Echa un vistazo a este poderoso video. Pandilla REBL PC creado este vídeo con Rockstar Editor para mostrar al mundo (y, por supuesto, los competidores) de sus nuevos coches de lujo, así como la capacidad de manejar el Machete y Pequeño-PP.

Elegante y colorido video de Ivaneh y la pandilla de Seis Estrellas Corredores de la Calle donde ellos muestran su elegante coche nuevo, abrir y cerrar el capó (de forma remota) y demostrar las maravillas de hidráulica de la acrobacia.

Todos queremos la forma más lujosa de viajar a través de las calles de los Santos, mostrando sus nuevas orderscom ruedas, y Anonamix de una banda de Traficantes no es la excepción.

Humildes Señores
Alrededor de Los Santos las pandillas van a reuniones masivas en la que sólo se oye un furioso rugido de los motores y dank poco de subwoofers. Por supuesto, un conocido miembro de la comunidad de GTA 5, Humilde Señores, estaba entre ellos.

Coche Cumple 1 Coche Cumple 2
Coche Cumplir 3 Coche Cumple 4

de LOS DEMONIOS – la Saga continúa



Con el lanzamiento de Rockstar Editor de GTA 5 para PS4 y Xbox One, la comunidad cada vez más comenzaron a aparecer talentosos de la consola de chicos que representan a sus reclutamiento y otros de la tripulación de los vídeos de la más alta calidad, completamente utilizando todo el Arsenal de nuevas características de Rockstar Editor. Banda Los Demonios MC mostró la verdadera maestría de drama en este impresionante vídeo en el que describe su misión - para ocupar su propio lugar en el mundo criminal de la ciudad. Este reclutamiento de la muestra de video de esta calidad, profesionalidad, en todo, desde la voz de la actuación y el trabajo de la cámara, el estilo y la trama que con razón se puede considerar el mejor vídeo de captación para la pandilla de GTA 5. El líder de la pandilla EPMUSICMAN informa: "En nuestra pandilla muchos jugadores con talento, especialmente en cuanto a la utilización del Editor de Rockstar en Xbox One. Nuestra pandilla va a un nuevo nivel de creatividad!"

de Vuelo Sky Niños



Cielo pandilla de Niños es una de esas bandas cuya amistad en el juego se desarrolló rápidamente en una amistad en la vida real. Sin embargo, no todos los jugadores serán capaces de convencer a sus amigos de la partida a la caída de sus mandos y en la vida real para saltar de un avión, volando a una altura de cuatro kilómetros, y todo lo que los separa de tierra firme es un amplio trozo de seda, y el pensamiento positivo. Cielo que hacían los Niños.

Partido Social Club Mechluvin creado este vídeo, titulado "Un Viaje" y combina material de archivo desde el alma avión, paracaidismo, GTA 5 y la vida real, con él y con sus compañeros de banda como protagonista. El video muestra una transición suave desde el aire por encima de Los Santos y el Condado de blaine, a cielo abierto de la Florida, Francia, Nueva Zelanda y Australia.

Ampliar el alcance de "paracaidismo" GTA Online desde agosto de 2014, esta es una banda que tiene en sus filas a más de 400 personas, tiene, también, más de 50 reales de los paracaidistas. En el clip podemos ver a varias personas desde el comando de la banda, escupir en la cara de la gravedad de todo el mundo. Entre ellos redeyejediOgre, DirkDigglerRules, ShReD_Nz, MrNimbus69 (real instructor de paracaidismo, con más de 1500 salta), Foo Hurru y el líder de la pandilla EpicLeftz.

el Cielo de los Controladores 1 el Cielo de los Conductores 2
el Cielo de los Conductores de 3 el Cielo de los Conductores de 4

torneo de noticias de la Muerte de los Distribuidores



HOT_KIMERA pandillas y la H0T CLAN está de vuelta en los negocios, con su enorme torneo entre las pandillas, que consiste en 32 de la pandilla, la lucha en la brutal concursos de 5 en 5. Mira la tabla de posiciones, si usted quiere saber los resultados en el momento.

la Muerte de los Concesionarios

 Vistas: 1.7k