Los ganadores del Concurso de Snapmatic

Snapmatic
Snapmatic fotógrafos de todo el sur de San Andreas se reunió y decidió averiguar quién puede más ingeniosamente retratar a la fresca coches de GTA Online: Lowriders y quién de ellos será capaz de crear la más terrible y espantosa foto de el nuevo contenido disponible dentro de Sorpresa de Halloween. Los desarrolladores buscaron en el Club Social a fin de encontrar una de las artes que merecen estar entre los ganadores de los concursos de #lowriders #halloween y se convierten en propietarios de un millón de dólares de juego. Echa un vistazo a estas impresionantes fotos de ambos novatos en Snapmatic Concursos y ganadores anteriores.

los Ganadores de la Snapmatic Concurso #lowriders


Océano Pacífico por Vertigo9219



Océano Pacífico
Fascinante combinación de colores y muy bien elegido el marco. El jefe de la pandilla, SÓLO con ADULTOS, Vertigo9219, esta foto muestra cómo él trajo a su nueva loretanska rueda de "caminar" en el océano.


por el estampado de Leopardo ArtsyBoo



Leopard Print
ArtsyBoo sabe que el secreto del éxito es la atención al detalle - echa un vistazo a estas hermosas accesorios en este color rosa de la imagen de un ajuste de Albany de Bucaneros de la misma rosa leopardo de la tapicería.


no te metas Con Vagos por ChaosZake



no se metan Con Vagos
Es una advertencia justa por ChaosZake, para todos los que les gusta golpear sus cabezas con Vagotomía. Solo mira esta foto. Si el regular Vagos puede ser fácilmente ajustado. Chino levantar un solo dedo, entonces, obviamente, no quieren a la ira de estos chicos.


Olímpicos FWY por R1CHIEC



Olímpico FWY
R1CHIEC y su equipo magníficamente muestra cómo Declasse rayo de luna le permite disparar con las dos manos los fusiles de asalto y ametralladoras a través de la parte posterior o lateral de las puertas. Y no importa si el conductor un poco borracho.


SPF 1000 por SilverFox1



SPF 1000
Por qué usted necesita una sombrilla de playa, si usted tiene la Costumbre de Vudú que le protege del sol en la playa?


los Ganadores de Snapmatic #halloween


SMILEY por BanJabi



SMILEY
Reina malvada de calabaza campo, rodeado de sus fieles soldados. Hermoso trabajo, que francamente sopla el espíritu de Halloween.


BURTON por PhenaxMusic



BURTON
La competencia Snapmatic #halloween tiene una enorme cantidad de trabajo, inspirados en las antiguas películas de terror, pero casi ninguno de ellos incluso fueron cerca tan bueno como el trabajo PhenaxMusic, que creó una casi obra maestra, con una increíble precisión en los pases en la final escena una de las primeras películas de terror de la historia - "Nosferatu".


BEAM ME UP por incredible91852



BEAM ME UP
mediumnte el nombramiento de un nuevo Hipnótico Alienígena Azul de la Máscara y de recurrir a un poco de ayuda de Rockstar Editor, incredible91852 creado este large cuadro que representaba a un regreso triunfal a la nave madre.


DIRECTAMENTE DESDE el INFIERNO por Sariska



DIRECTAMENTE DESDE el INFIERNO
La combinación perfecta de la composición, la luz y los movimientos de Sariska ayudado a crear esta large disparo. Y mira la explosión. La explosión hace que todo sea mejor!


PATIO de juegos DEL DIABLO por SzaboAndris



DEVIL'S PLAYGROUND
Y esta es quizás la más espantosa imagen de todos los que se presentaron al concurso. Imagina cómo colarse en la oscuridad a través de los túneles abandonados en lo profundo debajo de las montañas, al Norte de Los Santos. Usted está a sólo una linterna ordinaria, y de repente, en la oscuridad más adelante hay una cara...


Los desarrolladores una vez más agradecer a todos los que participaron en ambas competiciones y tenemos la esperanza de que la comunidad siempre se mantendrá activo y creativo como lo es ahora.

 Vistas: 1.6k