GTA Online «Lowriders» está disponible

GTA online «Lowriders»
Una nueva actualización para GTA online «Lowriders» finalmente se hizo disponible en ps4, Xbox one y PC! La actualización se pone en juego un gran número de innovaciones y, en lo principal, el Benny Original del Motor Works es la más rica en el centro de la afinación en todos Los Santos. la Nueva tienda está ubicada en el área de Fresa, al Sur de los Olímpicos de la carretera, y se especializa en «Lowriders» las modificaciones de los vehículos especiales, incluidos los nuevos, Declassed la luz de la luna - van que le permite disparar el arma a dos manos desde la parte trasera de las puertas, y Willard facción.

GTA online «Lowriders»
Cada uno de estos seis coches especiales, puede ser zatonirovany de la popa para los tiradores de las puertas, interior y exterior, incluidos los chips, la hidráulica, la externa para la optimización de motor, el volante, las ruedas, los neumáticos, la manija de cambio de marcha, anillos, joyas en el salón, a estrenar aerografii, sistemas de sonido y mucho, mucho más.

GTA online «Lowriders»
Mientras tanto, Lamar Davis ha desarrollado un plan astuto en la construcción de sí mismo en el trono lourajderskij escena de Los Santos y requiere fieles chicos para perforar su camino hacia el éxito. Haciendo esto, usted tendrá que convertirse en parte de la mayor de las pandillas en la ciudad, para tirar de sly trucos y establecer sus propias reglas con la ayuda de puro poder. Nunca pierdas una llamada de Lamar y siga todas las ocho nuevas misiones, que va a proporcionar.

Nuevas incorporaciones a la red de tiendas de armas "Ammu-nation de incluir un nuevo y rápido-fuego devastador pequeña PP y el Machete. Y mientras estás allí, ¿por qué no comprar un lujoso nuevos colores para un arma existente, incluyendo el Especial de la Carabina y el Asalto de reclamaciones. Tasa, también, y el nuevo diseño de la tienda, ya que los propietarios intentaron para usted.

Nuevo Adversario Modos

  • Mantener el Ritmo: mantener una velocidad determinada en un complicado camino por la pista llena de saltos y obstáculos. Si usted pierde demasiada velocidad va a explotar.
  • Delito de Defensa: dos equipos de dos personas se dividen en "ejecutar" y "defender". La tarea de "correr" primero en llegar al punto final de la ruta. "Los defensores", más potente y más rápido de máquinas, no debe dar a los enemigos de "ejecutar" para tener éxito en su misión y, al mismo tiempo, para proteger a su "ejecución" del enemigo "defensor".
  • Relé: un equipo de raza, construido, como el nombre implica, en el principio de la retransmisión. Jugadores activos debe moverse rápidamente para terminar el círculo, y pasar el testigo a la siguiente miembro de su equipo.
Cuarto inmuebles asequibles y, sólo por esta semana, el 25% de reembolso del costo de, cuando se compra en la dinastía 8

Aumentar sus explotaciones mediante la adición de un Garaje adicional o nuevos Apartamentos. No pierdas la oportunidad, raro pronto tan favorable una oportunidad para comprar un nuevo garaje para adaptarse a su nuevo «Lowriders» coches - desde hoy hasta el domingo, 25 de octubre de 8 de la Dinastía anuncia un tiempo de reembolso del 25% del precio de compra. Condiciones de la promoción son muy simples: usted sólo tiene que confirmar su dirección de correo electrónico en el club social a ser firmado para arriba para el boletín de noticias de Rockstar games y ser un miembro de una pandilla en el club social.

GTA online «Lowriders»
Rockstar Actualización Del Editor: Escena Creador.

Editor de escena es una característica completamente nueva que se ha añadido el Director del modo de Rockstar editor que te permite añadir en la creación de un paisaje único. Elija entre más de 200 nuevas decoraciones (incluyendo explosiones) y utilizarlos al crear el perfecto fondo para tus videos. Usted también será capaz de almacenar hasta cuatro listos que establece el uso de ellos más adelante.

Y algunas novedades:

  • Nuevos peinados, tatuajes, ropa y accesorios: docenas y docenas de nuevas variaciones de apariencia para adaptarse al estilo de su "lourajdera".
  • control Remoto de un coche: ahora usted puede utilizar la interacción de menú para controlar de forma remota el tronco, las puertas y el capó de su coche. Usted también será capaz de encender el motor, las luces y el sistema de sonido de su caballo de hierro de pie afuera.
  • Armas para el modo Libre: en el modo Libre en todo el mapa del juego, un arma, en la cantidad de 200 piezas, que se puede recoger y utilizar a su discreción.
  • Cambio de modificadores de acceso de energía modificadores de poder es ahora más asequible por rango o como una recompensa por la victoria en la carrera.
  • Borrar la última: un nuevo racing opción, aumentando considerablemente las apuestas en la carrera. Ahora el Creador de la raza puede establecer el intervalo determinado (cada 15, 30 o 60 segundos) y el jugador en el último lugar se infla, dependiendo del intervalo de tiempo establecido.
  • armas secundarias en el editor: todas las armas disponibles en el juego, excepto que no está disponible debido a eventos temporales, ahora puede ser usado en el editor.
  • Rápida reposición de munición: la nueva capacidad de recargar rápidamente su munición por medio de la interacción de menú. Rápidamente añadir algo de munición para el arma o simplemente obtener la máxima cantidad de munición para un tipo específico de arma.
  • Púrpura de la pandilla: un nuevo colorante opciones disponibles en avtomaticheskoi.
  • Nuevas emociones: tres nuevas emociones se vuelven accesibles a través del menú de la interacción: "la Polla", "Chin" y "no, señor".
  • Nuevo los controles del ratón: en la configuración hay una opción para elegir lo que a control con el ratón, cuando volaba de la técnica: el tono y girar a la derecha/a la izquierda/adelante/atrás o giro/inclinación del plano.

 Vistas: 1.6k