GTA Online exitoso juego

GTA Online Consejos
Con el lanzamiento de la última actualización para GTA Online, un large número de nuevas oportunidades y desafíos a los que se agregó a ganar el que tienes que conducir, de cazar a otros jugadores y perseguir incansablemente. El mundo de GTA Online estaba lleno de caos, pero el caos claramente estructural y artificialmente creado exclusivamente para el mayor entretenimiento de los jugadores. Un large número de nuevos modos de juego crea una experiencia de juego única, sólo disponible en GTA Online. Para ayudarle a adaptarse a los nuevos modos, hemos decidido contarles un par de secretos que sin duda le ayudará de forma rápida, eficiente, y lo más importante es hermoso destruir a todos tus oponentes. Hay un large número de nuevas características de juego, así que hoy vamos a contarles acerca de la Caza de la Bestia, el Rey del Castillo, bañera de Propiedad y Objetivo en Movimiento, y todavía hay un par de consejos sobre cómo evitar convertirse en una víctima indefensa en la actualización de GTA Online.

consejos Generales



Para estar listo para todas las sorpresas que te esperan en Freemode Eventos que te recomendamos que aprender de memoria los siguientes consejos:

  • estar Siempre preparados. Para sobrevivir, necesita tener siempre a mano todo el arsenal de armas y vehículos. Recuerde: usted puede necesitar de todo, desde bicicletas de montaña para los deportes de coche o SUV. Así que no sobra el dinero en la afinación y el volumen de compra en Ammu-Nation y no huyen de utilizar los servicios de una empresa de transporte Pegasus cuando puede ser una necesidad en un helicóptero o en avión.
  • no ser codicioso. Ahorrado varios miles de dólares nunca va a sustituir en el equipo de la derecha. Siempre compartir ganado dinero con generosidad y bastante, esto no sólo recompensa a todo su equipo por su trabajo, sino también mejorar su reputación a los ojos de los otros jugadores.
  • Reloj hacia fuera para los ocasionales sugerencias que llevan información importante e interesante acerca de la Freemode Eventos. Estas pistas están resaltados en color violeta.
  • Nunca olvidarse de la tarea principal del evento actual. Si usted consigue empantanado en combate con otros jugadores y olvidarse de lo que realmente se necesita hacer para ganar, va a hacer por alguien más.
  • Deshabilitar el auto-apuntando a los aliados. Es particularmente importante que en el fragor de la batalla accidentalmente no disparar a su compañero de equipo. Obviamente, esto podría costarle la victoria.
Caza de la Bestia

Caza de la Bestia


Objetivo



Cada jugador que eligió este evento para su sesión de juego puede convertirse en una feroz Bestia que es más fuerte y más rápida versión de sí mismo. La tarea de la Bestia es visitar todos los puntos de control en Los Santos y el Condado de blaine, ganar dinero y RP, mientras que todos los demás jugadores de la caza de él a través de todos los mediums disponibles. La bestia brevemente se muestra en el mapa inmediumtamente después del inicio del evento y después de llegar a cada punto de control.

Consejos



Búsqueda de la Bestia no será fácil, así que si usted lo hace, usted necesita no perder de vista el mayor tiempo posible. Con el fin de facilitar esta tarea, activar el radar avanzados en la configuración. Mantenga sus ojos abiertos y escuchar atentamente su contenido si usted oye un sonido rugiente, entonces la Bestia en algún lugar cercano. La mejor estrategia para los cazadores es trabajar juntos. Uno de los mejores cazadores a tomar asiento en el helicóptero para cazar a su presa desde el aire y de coordinar las acciones de las tropas de tierra. Por favor, estén atentos: los Animales son muy astutas criaturas, pueden, por ejemplo, para conectar con el chat de voz de los cazadores y los alimentó información falsa hasta que, finalmente, no se pierda el rastro. La Bestia no se mezcla con la multitud - prohozhiy se dispersión de él que va a estar bien para desenmascarar. El cazador de ballenas de la zona con aire deben prestar especial atención al comportamiento inusual de tráfico y de peatones. Ejecución de algo y la gente de revoluciones en la máquina en su totalidad - un signo seguro de que la Bestia en algún lugar cercano. Los cazadores deben ser dividido en muchas pequeñas unidades que operan en un transporte rápido para cubrir el mayor territorio posible.

La bestia, además de lo que se ha dicho, tiene que ser cuidadosamente diseñado la ruta de pasar el puesto de control, para ir a través de todos ellos tan pronto como sea posible y seguro. El papel de la Bestia tendrá mucha más velocidad y fuerza que los otros jugadores - de manera competente el uso de esta ventaja. Si has descubierto, a mantener la calma. Usted puede ser capaz de resistir la embestida de sus perseguidores durante algún tiempo. Pruebe lo más rápido posible para destruir a los cazadores de venir, ver los flancos y, después de tablete el ataque, tan pronto como sea posible salir de la escaramuza. Si usted se sentó en la cola del helicóptero, solo destruirla. Esto le dará un poco de tiempo, mientras que los cazadores intentar recuperar la pérdida.

el rey del Castillo


Objetivo



Cuando el radar será "la montaña", con toda su prisa y encontrar una manera de capturar, proporcionando a sí mismo una cantidad decente de dinero y RP. Trate de mantenerse Zarim montañas tan largo como sea posible porque cada segundo que estaba en "el duelo" usted obtendrá un punto y por cada muerte de cinco años. Su recompensa será la acumulada hasta el otro jugador va a sacar de su "trono".

Consejos



En su intento de convertirse en el rey de la colina, que siempre acompañan a cañoneo de explosiones y disparos de armas de fuego, por lo que el mejor consejo es muy simple: buscar refugio. En el medium de todo este caos, su principal (pero no sólo) la tarea es matar al Rey, pero no se olvide de los otros contendientes por el trono. Ellos también merecen una bala. Una vez que le agarras "montar" su mejor protección será debidamente encuentra en contacto con las minas. No puede, simultáneamente, vratiti cabeza en 360 grados, por lo que la mina va a hacer el trabajo para usted. También, muy útil será Merriwether mercenarios que, por una pequeña cuota, ayudará a limpiar la "montaña", o bien diluido las filas de los jugadores de ataque.

Mover Traget

Objetivo en Movimiento


Objetivo



El objetivo del evento de entrega de transporte al punto b y sano. A polict buen bonus deneng RP y usted puede necesitar la ayuda de amigos. Este modo de organizar una verdadera prueba de sus habilidades de conducción o pilotaje, como la única tarea de los otros jugadores, será su destrucción. Tan pronto como el destino aparece en el radar rápidamente se apresuran a ella. También, si el objetivo del transporte es debajo de la flecha, muy tonto para dejarlo en blanco.

Consejos



Mientras que están totalmente enfocados en la entrega de transporte al punto, es muy útil para alguien que va a reflejar los constantes ataques de otros jugadores. Y, como en la vida real, no confiar ciegamente el GPS es probable que tenga que utilizar desvíos, más rápido o más seguro.

Caliente de la Propiedad


Objetivo



Coge el maletín y ejecutar! Su tarea será la de no perder el caso, mientras que un ocho minutos temporizador llega a su fin. Saltar en la bicicleta, en el coche, en un combate o simplemente ejecutar a través de las colinas y bosques en pie. La principal cosa - para mover. Hasta que el caso es que, los otros jugadores sabrán donde está. Al final del evento, los tres jugadores que lograron mantener la más larga caso, conseguir dinero y RP.

Consejos



A medida que el jugador, estuche de transporte, muestra a todos sus oponentes en el radar, su única oportunidad de sobrevivir, cuando usted coge el maletín, será la tasa. Mover todo el tiempo para mudarse, no dejes que los oponentes incluso más cerca de usted. Rápido y robusto de la máquina, como Blindados Kuruma será una elección perfecta. Afortunadamente, usted puede recoger el maletín, no dejando de la máquina en la que poco más fácil para usted, porque usted no tiene que salir del coche, convirtiéndose en mucho más vulnerables al fuego enemigo. Buena idea, también, va a negociar con otro jugador; y luego, después de la victoria, para dividir el botín. Juntos que sin duda tendrá una mejor oportunidad.

 Vistas: 1.7k