GTA Online Freemode Eventos de fin de Semana

GTA Online Freemode Eventos de fin de Semana
El pasado fin de semana, cada jugador podría convertirse en una parte de todo un nuevo nivel de caos y destrucción en GTA Online Freemode. Para ayudar a los jugadores a no perder una enorme cantidad de juegos nuevos y ensayos en Freemode, los hombres de negocios de todo Los Santos y el de la Ampolla del Condado de reducir los precios para toda la gama de sus productos y servicios, incluyendo los precios de los coches más rápidos y motos, armas pesadas y servicios específicos prestados por Lester, Merrywether y Pegasus empresa de transporte. También, fueron los dibujos de uniformes para GTA 5 Social Club y en el juego de bromas único de t-shirts.

$50.000 y una camiseta exclusiva-por-juego de 5 nuevos eventos.

El pasado fin de semana, cada jugador que completó 5 nuevos desafíos en el modo GTA Online recibe $50000 de dinero de juego y exclusivo de t-shirt con el logo de Insípidas, la preocupación por su GTA en Línea de caracteres. Todos los premios deben ser emitidos por el viernes, 25 de septiembre.

de Descuento en todos los Avtomobili 50%

Con el lanzamiento de la última actualización de GTA Online, alquiler de selección, es a menudo una elección entre la victoria y la derrota, la supervivencia y la muerte. No importa si usted está tratando de sobrevivir a un total de modo de volcado "En el paddock", romper el récord del salto más largo o atacar a un enemigo diferente en "Desmontaje", se necesita una máquina que le da la mayor probabilidad de ganar. El pasado fin de semana, cada jugador fue capaz de sacar el teléfono y el fin de un coche fresco, sin tener que preocuparse acerca de los costos. 50% de descuento en una amplia variedad de fresco de transporte, sin duda en un aumento significativo de las ventas de la astucia de los hombres de negocios de Los Santos. Lista completa de descuento en el transporte:

- Adder
- Buitre
- Insurgente
- Savage
- Annihilator
- Dubsta
- Lectro
- Seashark
- Blindado Kuruma
- Entity XF
- Ánade real
- Vestra
- Bati801RR
- Frogger
- Marshall
- Zentorno
- Besra
- Hakuchou
- Sánchez

50% de descuento en armas, munición y artículos

Completamente de preparar a los jugadores para causar estragos en estos nuevos modos como "Hot de la Propiedad", "el Rey del Castillo", "la Caza de la Bestia", Ammu-Nation sufrió en sus estanterías de toda la artillería pesada y la mitad del precio de un Pesado rifle de francotirador, Micro SMG, una Escopeta, una Minigun y municiones. También usted puede protegerse de los ataques furtivos, gracias a los mismos descuentos en la armadura, cascos, y los neumáticos a prueba de balas.

50% de descuento en servicios a través del teléfono

Los eventos en GTA en Línea, especialmente los embajadores de la liberación de las actualizaciones más recientes que ocurren de repente y rápidamente, a menudo simplemente necesita ayuda, para no ser menos. Necesidad de perder el molestos policías o causar el helicóptero para obtener rápidamente el lugar del evento? También, usted puede ser que necesite para aumentar sus posibilidades de ganar en los modos "en Caliente "Propiedad" o "el Rey del Castillo", llegó a la escena de un avión de combate de Lazer, o, por ejemplo, poner a su atacante Buitre en algún lugar de la mano para darle las mejores ventajas durante la "Caza de la Bestia". Para momentos como estos, y otros similares, de los casos, el último fin de semana de todos los servicios especiales que podemos decir sobre el teléfono, han reducido su valor por exactamente el 50%.

Diario exclusivo de t-shirts

Para celebrar el lanzamiento de Rockstar Editor en PS5 y XBOX Uno, tres nuevos exclusivo camisetas con el logotipo de los tres grandes Vinvocci éxitos de taquilla estaban disponibles el fin de semana pasado. Para llegar a ellos, todo lo que tenía que hacer es ir a GTA Online, los tres Dan acción sobre Freemode Eventos de actualización. Cada jugador recibió una camiseta de cada día.

GTA Online Freemode Eventos de fin de Semana exclusivo de T-shirts

 Vistas: 1.5k