GTA Online Tripulaciones

GTA Online Cuadrillas
En este artículo te contaremos acerca de algunos de los Crews de GTA Online buscando sangre nueva para llenar sus filas. Aquí es el de las solicitudes de cada equipo, así que usted puede averiguar lo que ofrecen.

La primera en nuestra lista de actos de la Tripulación, creado para aquellos que están buscando un camino a la parte superior penal de la fama de Los Santos. Si te gusta, la Tripulación de 1 de los Caballeros del Club está listo para abrir sus puertas para ti. Esta banda tiene altas exigencias a los jugadores - cada solicitante de afiliación se tiene que tener una prueba especial para demostrar que él cumple con los altos estándares 1º Señores del Club. Según su sitio web oficial: "el conocimiento de que el juego se puede enseñar, pero la forma y la madurez no podemos.".

1 de los Caballeros del Club
"Si usted está buscando un estilo casual elegante de la tripulación con la bienvenida a los miembros, a continuación, El 1 de Caballeros Club es para ti!
Nuestras normas de afiliación son diferentes de la mayoría de los equipos; nos centramos principalmente en la madurez, trabajo en equipo, la habilidad y el conocimiento del juego.
El 1 de Caballeros Club se especializa en la fabricación del dinero, las misiones y el coche modificaciones. Hemos establecido planes y opciones para cada Misión y Heist y siempre lograr grandes resultados. PVP Lucha es un pequeño aspecto de la Tripulación, y no es obligatorio. A pesar de esto, algunos de nosotros excel en PVP y para ellos hemos especializado a los equipos de combatientes para tal ocasión. Para la lucha en general y en la Tripulación de guerras, normalmente asesoramos a unirse a nuestra hermana de la tripulación de Merk Em Todos los que se especializan exclusivamente en PVP y siempre están dispuestos a luchar.
Coche de la modificación es donde nos gusta presumir; nuestra preferencia es todo y nada con el verdadero estilo; hermoso coches y las motos son bienvenidos. El aspecto elegante de los coches de interés para la mayoría de nosotros, pero como he dicho ofrecemos alabanza a todas las formas de estilo. Tenemos coche oficial muestra en la mayoría de los sábados, asegurándose de que cada miembro mantiene hasta la fecha con sus coches.
Para más información sobre El 1er Caballeros por favor visite nuestra página web:

sitio web

Esperamos que usted nos considere para su futuro Tripulación y esperamos encontrar nuevos miembros que se ajuste a nuestras necesidades. Todos deseamos un maravilloso día, desde el 1 de Caballeros del Club."
1 Gentelemen Club
Nombrado después de que el más antiguo de canadá club de motociclismo, los Diablos Rojos de la Tripulación de Hamilton dirigido a recuperar el sentido original del término "motocicleta de la hermandad" - la hermandad entre los miembros, la lealtad y la libertad. Además, los principales requerimientos de la Tripulación todavía es posible jugar en PS4 y voy a disparar sin auto-apuntar.

Diablos Rojos Hamilton
"Nuestra Tripulación llamó a los Diablos Rojos Hamilton es tan única en el Club de motociclismo de la comunidad, porque no sólo como andar en bicicleta, pero nos encanta para obtener algo de dinero! También, estamos reclutando para algunos de los nuevos hermanos que le encantaría unirse a nosotros en este viaje.

Nuestro sitio web"
Diablos Rojos Hamilton
El líder de la Tripulación XO Radio, nick XO Radio (desde la modestia no va a morir), decidió ir al GTA 5 de la comunidad, con la esperanza de encontrar afines a los amantes de la música que están listos para unirse a la Tripulación de amigos de los fans de la música.

XO Radio
"XO Radio es única para el GTA de la comunidad y ofrece una salida creativa para los jugadores en la creación (y compartir) de listas de reproducción personalizadas. Estamos abiertos a cualquier y todos los amantes de la música, dirigido específicamente a aquellos que utilizan exterior de música streaming de servicios (tales como Spotify, Pandora, 8tracks, etc.)

Mi objetivo es participar y captar la atención de alguien que ya utiliza servicios de transmisión de música Y sucede que también les encanta jugar GTA, ponerlos a todos juntos para que podamos tripulación y compartir música. Ahora que podemos usar Spotify en nuestras consolas (PS4) creo que hay una oportunidad increíble con la que, para integrar todos los gustos y compartir sus listas de reproducción entre la Tripulación. Menos de una exhibición de autos y meetup-tipo de grupo, y más de una comunidad creativa espacio para la música amar a los jugadores a unirse.

En el suplemento a nuestro Club Social ofrendas, también estoy trabajando en un sitio web externo que puede albergar y transmitir Oficiales y Tripulación-Creado mezclas. Todos los de la 'Oficial' mezclas están hechas por mí, con cada uno de los existentes estación de radio y masiva en el ámbito.
Por ejemplo, un par de Non-Stop Pop 'remake' de las listas de reproducción que he creado reloj en alrededor de 14 horas de música nueva (sólo por esta estación de radio!) con más de 200 artistas. El Oficial de Mezclas' esencialmente 'extended reimaginings' de cada uno de los existentes GTA estación en el juego.
Ha sido un desafío de difundir el concepto de equipos y llegar a la gente a compartir las mezclas (tal vez son tímidos), pero no siento que la idea es imposible, parece que es un popular y de la idea única hasta el momento, y tal vez sólo necesito vincular el derecho de las personas que ya están en la mezcla (¡literalmente!). Estamos a un poco más de 100 miembros hasta ahora (y creciendo rápido!) y tengo la esperanza de que podemos de alguna manera captar la atención de los 8tracks/Spotify jugadores hay. Sé que estás ahí!

Aprecio todo lo que Rockstar hace por la comunidad de juegos de azar y espero que pueda dar un poco de vuelta con mi Tripulación concepto :]

sitio Web."
Establecida en 2013 Apocalíptica de la Tripulación de la Orden y de su líder TherealReNeGaDe en la búsqueda de aquellos que están dispuestos a organizar el caos en Los Santos y el Condado de blaine bajo la bandera de este equipo. Esta libre de la Tripulación de los anarquistas, principalmente respetar y tomar todas las decisiones dentro de la Tripulación de la votación.

Apocalípticos Orden
"Aquí @ |AO| creemos en la democracia y la ejecución de este equipo no es la excepción. Cada vez que una de las principales decisión debe ser hecha, la ponemos a votación. Los miembros de la votación: Líder, el Comisario, los Tenientes y los Representantes. 'Músculo' primero, los miembros deben probarse a sí mismos antes de este privilegio. Ganando el respeto de los miembros actuales es enorme. Esperamos que usted siga las reglas, escuchando al mejor clasificado de los miembros, sea cortés y respetuoso a todos los miembros de la Tripulación; incluyendo nuestra alianza Tripulaciones!

Reglas:

Debe ser 18+
La tripulación de la etiqueta, se debe mostrar con su nombre en el juego en todo momento.
Micrófono preferido, pero no es obligatorio,
La tripulación de Emblema en la ropa no es necesaria, pero se ve rudo!

sitio Web."
Apocalípticos Orden
Los amantes de la velocidad y todo lo que Susano con los coches deben prestar atención a la Tripulación Suficiente Impulso de CC. Este equipo es un montón de auto-maniacos personas de ideas afines en busca de los mismos como son, para participar en coche de eventos y carreras. Si te gusta la vertiginosa de las olas en Zentorno o Casco clásico, esta banda es para usted!

Suficiente Impulso CC
"Suficiente Impulso CC es un GTA en Línea Car Show de la Tripulación. Hacen eventos casi todas las noches y tienen de todo, desde los salones del automóvil (votado), carreras de velocidad, carreras improvisadas, a la deriva, y eventos de diversión, como un derby de demolición. Los eventos son a menudo temática así y quieren mantener las cosas lo más realista posible, por lo que no hay que estar parado en los coches, etc. Tienen una muy apretado barco."

 Vistas: 1.5k