GTA Online Freemode Eventos

Freemode Eventos Update
Actualización para GTA Online "Freemode Eventos", ayer se puso a disposición para la descarga automática en PlayStation 4, XBOX One y ordenadores personales. Este es un nuevo GTA en Línea juego: no hay pantallas de carga y un hall de entrada, sólo un espectacular locura, que comprende:

Freemode Eventos Update

Caza de la Bestia


Convertido en la Bestia es más fuerte, más rápido y peludo versión de su carácter y esconderse de los implacables perseguidores a través de Los Santos y el Condado de blaine.


el Rey del Castillo


Es una batalla brutal, donde cada hombre para sí mismo. Aquí usted tendrá que tomar un "castillo", para que sea su fortaleza y defender contra cualquiera que se atreva a invadir su espacio.


Caliente de la Propiedad


Coge la maleta y corre! Coge un coche, moto, barco, helicóptero de combate, o simplemente de paseo en la montaña de la cabeza sobre los talones, pero lo más importante es aferrarse a su preciada carga. Convertido en uno de los tres jugadores que lograron anotar el máximo de puntos en este modo, y recibirá una generosa recompensa de dinero y RP.


Objetivo en Movimiento


El primer jugador que alcanza el marcado de transporte será un objetivo en Movimiento, con la meta en una sola pieza para traer tráfico hacia el espacio marcado. No necesitará pequeño del arte para evitar los intentos de los otros jugadores para destruir, antes de llegar al lugar.

Freemode Eventos Update

punto de control Desafío


Arrancar toda tu habilidad para no caer cara en la tierra en esta locura de rally en todo el sur de San Andreas. Quién será el primero, romper con todos los puntos de control en la búsqueda de la fama, el dinero y la reputación?


la Lista de la matanza y la Lista de la matanza Competitivos


Tomar la artillería pesada y se vierte todo su poder sobre los mercenarios de Merryweather de Seguridad. Ganar dinero y reputación de cada muerte!


Dead Drop


La batalla por la posesión de valiosos de contrabando. Vamos a ver si usted puede conseguir a los bienes de primera en esta feroz de los contrabandistas.


Escribió


Viendo en el cielo de Los Santos es una enorme cúpula, en su lugar, en el aparcamiento más cercano y tan pronto como sea posible, haga clic en, usted necesita hacer antes de iniciar el temporizador. Entonces, a toda costa permanecer bajo la cúpula, que comienza a moverse y el contrato, y matar a todos los enemigos que te vea. Aquellos que salir de la cúpula durante más de 7 segundos para explotar. Mire, usted será capaz de mantenerse el último sobreviviente.

Freemode Eventos Update

los delitos de Daños


Ha llegado el momento de fiesta para los hambrientos para un buen viejo de la violencia. Agarra las armas frescas y bajar el fuego y la muerte, sobre todo, ¿cómo te las arreglas para llegar a ella. No te preocupes, esta vez no hay policías y las estrellas-investigación. Obtendrás puntos por cada explosión o de un asesinato.


Pulsada la Rueda


Sánchez, un carrito de Golf, o cualquier otro, incluso el más ridículo, de transporte, se vuelve invulnerable marca en el mapa el coche. Tan pronto como usted puede sentarse en él y defenderse de los demás que quieren convertirse en los que estará detrás de la rueda cuando el tiempo. Usted puede tratar de hacerlo solo (y tomar todo el crédito como un todo) o la toma con la mano que le ayudará a defenderse de los enemigos y compartir con ustedes el premio.


Juicio


Cada semana usted será capaz de establecer nuevos récords de tiempo, de dinero y reputación, alcanzar el tiempo deseado o la mejora de su propio desempeño. Pero si te las arreglas para romper el récord Mundial, entonces usted puede contar en el Real de la recompensa.

Freemode Eventos Update

Freemode Desafíos


Tomar parte en el 19 únicas pruebas junto con tus amigos y rivales de GTA Online. Quién puede realizar el salto más largo, que puede andar tanto tiempo como sea posible sin colisiones que pueden caer con la mayor distancia sin morir que tienen el descaro de pasar la mayor parte del tiempo en caída libre, sin necesidad de abrir el paracaídas hasta el final - y así sucesivamente y así sucesivamente. Muchas maneras de riesgo de su cabeza para convertirse en uno de los tres mejores y obtener la mayor cantidad de dinero y reputación.


Dos nuevos Modos Adversario



Freemode Eventos Update
La actualización también añade dos completamente nuevo modo de hacer la guerra.


Cruzar la Línea


Fuertemente armados tropas desembarcaron en territorio neutral, con la tarea a llevar a cabo para entrar en el territorio del enemigo.


la Caza Pack


Eres parte de un equipo cuyo propósito es entregar una determinada bomba de coches de lugar. El coche va a explotar si la velocidad cae por debajo de un cierto límite. En esta vez, desafiar a tus oponentes para destruir este coche.


Rockstar Editor está finalmente disponible en PS4 y XBOX One!



Actualización de "Freemode Eventos" incluye la esperada zapust Editor de Rockstar sobre la próxima generación de consolas, además de varias características nuevas, disponibles en todas las plataformas, incluyendo añadido sonido ambiental, efecto de sonido de la biblioteca, la integración de Snapmatic, actualizar el modo de Dirigir y un montón de nuevas fuentes.


Nuevas características en GTA Online Creador


Actualización añadido al juego algunas de las nuevas características del editor, GTA Online, incluyendo la habilidad de guardar y compilar los objetos y los utilizan para crear las misiones. Ahora que los usuarios creativos será capaz de crear un vertiginoso de las rampas, los bucles y las pistas de parkour incluso más frío que antes.

 Vistas: 1.7k