Freemode Eventos - Trailer

Freemode Eventos
Eventos especiales en free roam GTA Online es una nueva oportunidad para jugar en un mundo abierto, dando a los jugadores acceso a un gran número de integrar sin problemas en el juego y eventos, de modo Libre, GTA Online. Completamente utilizando las capacidades de las modernas consolas y ordenadores personales, este parche le ahorrará a partir de un menú o tedioso y descargas, pero solo aventuras en el mundo abierto con sus amigos, miembros de su pandilla, los rivales, o simplemente a la gente al azar, donde encontrará una espontánea caos, nuevas oportunidades y desafíos emocionantes.

Cualquiera de estos eventos (aventura de puestos de trabajo - como quieras), literalmente, puede comenzar en cualquier momento mientras juegas en el modo Libre. También puede configurar la sesión, de manera que para participar en la cantidad de contenido nuevo, que es conveniente. Cada evento tiene un número casi infinito de opciones, así que esperamos un montón de nuevas experiencias y experiencia única, cada segundo, ofreciendo nuevas oportunidades de ganar dinero y RP en GTA Online.

No puedo esperar para la lucha? A continuación, pruebe el nuevo "Rey del Castillo" - lleve a su castillo y defenderse de cualquiera que intente derribar, desde su trono. Adjuntar un breve alianzas y la Puñalada por la espalda, proceder como te gusta, en los modos como "Caza de la Bestia", en el que un jugador se convierte en un rápido, fuerte, brutal criatura que debe escapar de implacables perseguidores. Eventos especiales en el modo Libre, también, de la oferta y de la prueba de destreza en el manejo del vehículo. Por ejemplo, drive más largo en dos ruedas, para hacer el salto más largo en un coche o el más largo de tiempo para evitar colisiones.

En adición a lo anterior, en el inicio de la próxima semana, el parche será de nuevas oportunidades en el modo de confrontación. En primer lugar, a la "Caza " Pack" en el que podrás ser parte de un equipo cuyo trabajo es llevar al lugar de trampa coche que va a explotar si se retrasa por debajo de una cierta velocidad (al igual que en esa película con Keanu Reeves), mientras que sus opositores intentarán destruir este coche. El segundo se llama el "Cruzar la Línea", hay dos equipos opuestos debe cruzar la línea en territorio enemigo.

Otro cambio importante en el parche es el esperado lanzamiento de Rockstar Editor en PlayStation 4 y XBOX One y la adición de nuevas características, la más acerca de lo que usted puede encontrar en esta el artículo.

 Vistas: 1.6k