GTA 5 fan-videos

GTA 5 Fun-videos
En esta edición de nuestro GTA 5 videos de digerir podrás ver algunos video increíble, increíble, tanto en las ideas y la implementación. Cómo sobre un real dokumentalny una película sobre la vida silvestre, totalmente hecho en el motor de juego de GTA 5? O de un sorprendente dominio de la motocicleta y bombas lapa, mirando a la que inmediatamente se desea ejecutar el juego y hacer lo mismo! Y eso no es todo!

Maravilloso video "En La Tierra", que es una continuación de la obra anterior de los autores [url="https://www.youtube.com/watch?v=4pcdxaJJniA" title=""En lo Profundo""]"En lo Profundo"[/url], nos hablará de la vida de un majestuosas criaturas salvajes que conforman el ecosistema de la provincia de Los Santos y el Condado de Blaine.

Insatisfecho por fácil escapar de la persecución de la policía, el maestro de la conducción de motocicletas, Sailisburymistake decidido a demostrar algo nuevo y comenzó a destruir a sus perseguidores con la ayuda de espectaculares lanza bombas lapa. Observar y aprender, usted tendrá algo para divertir a ti mismo la próxima vez que unirá las tres estrellas de la persecución.

Música en vivo y hermoso trabajo de la cámara no se puede ocultar la devastación que Berdu y a sus amigos Rambonaama y ThatLexGuy causa de que siga su ruta de la maratón a través de Los Santos y el Condado de blaine en este hermoso día Soleado.

Esperado por muchos, tercera aparición en nuestros monitores El Truco de los Muchachos Muestran por Sombrero de Películas, puede ser, tal vez, la más ridícula de todas. Detrás de este equipo ya tiene un par de trucos con motocicletas y piscina, además de un poco de extremas de golf, y ahora que decidimos probar a hacer un par de alucinantes trucos en las máquinas en la peligrosa proximidad de la presa y, por supuesto, con un resultado previsible.

Este es un fan-made remake de la versión oficial trailer de GTA 5 para PS4, XBOX One y PC atrae la atención por el caos, y la abundancia de cada fotograma.

El autor de este video, Merfish, meticulosamente restaurada la Intro de la serie de TELEVISIÓN Friends, GTA 5, agregar amigos en el modo historia de GTA 5 caracteres, Franklin, Amanda, Trevor y Lester.

 Vistas: 1.5k