GTA Online Reproductor de Listas de reproducción

GTA Online Listas de reproducción Personalizadas
Como un compositor de música clásica, crea su obra maestra de varias partes musicales, los creadores de personalizado misiones en GTA Online Creador debe unirse a varios breves misiones en la serie a completamente cosa que la idea que se quiere Expresar con la ayuda disponible en GTA Online herramientas. Con esto, sin embargo, muchos pueden estar en desacuerdo, así como la creación de obras maestras musicales, la creación personalizada de puestos de trabajo no es más que una pequeña fracción de arte.

Los chicos de Rockstar Games larga y cuidadosamente tamizado a través de la creación de usuarios en Social Club para seleccionar aquellos trabajos que ver de manera integral sólo en la forma de una serie de tareas múltiples. A continuación puede encontrar los mejores tres de ellos (una misión disponible para XBOX 360 y XBOX uno, Uno para PC y para las consolas PlayStation de la familia). Como la regular las tareas de usuario, usted puede agregar usted mismo en Social Club para tratar en el futuro.

Z-Juegos de carreras de Rallycross Torneo del autor Kelchan (Xbox 360 Y Xbox One)


"4-lista de la pista de las pistas técnicas en y alrededor de el Laberinto del Banco de Arena, lleno de rápido y lento secciones, curvas cerradas, saltos de trampolín, un gran salto, sacacorchos, secciones transversales, pasajes estrechos, rápida y rectas."

Si usted ha estado buscando oportunidades para la práctica de difícil conducción, la Z-Juegos de carreras de Rallycross, generado por un miembro de una pandilla de Niños de la Nite, Kelchan, justo lo que necesita. No esperes que esta loca carrera va a ser fácil, muy por el contrario, usted tiene que demostrar todo lo que son capaces de completar la última tarea de la misión Z-Juegos de carreras de Rallycross Final.


Para ser Rico y Aburrido en LS del autor Coach_Wargo (PS3 Y PS4)


"Niños ricos mimados en el Lago de Vinewood barrio se reúnen para matar algo de tiempo."

Perfectamente concebido y ejecutado a la perfección la serie de tareas de usuario, en la que la juventud Dorada Winwood colinas intentará disipar su aburrimiento interminable. El autor de esta serie de tareas de usuario es un miembro de la pandilla Roja Ron Carreras, Coach_Wargo y él se merece real aplauso por el trabajo realizado. En este enlace puede encontrar Para ser Rico y Aburrido.

PC Master Race del autor ZerkaaHD (PC)


Esta obra pertenece a la famosa usuario de youtube ZerkaaHD, creado conjuntamente con un miembro de la ÉLITE de la pandilla GTA TRUCO de la TRIPULACIÓN, xzulas, y un miembro de la pandilla de LA NFWA. De la magistral CARRERA AÉREA de el TÚNEL, para poner patas arriba las pistas de trabajo de CALIFORNIA COCHE SURF, esta serie de tareas va a ser algo muy interesante para todos, incluso los más sofisticados jugador. A encontrar el trabajo de la PC Master Race, usted puede visitar este link.

 Vistas: 1.6k