Los ganadores del concurso de video de #illgotte

Video Contest
Después de una cuidadosa selección de un gran número de trabajos, es muy a favor de felicitar al ganador el Club Social miembro pimpedupbadass, con su gran vídeo "¿QUÉ MAL HABIDAS GANANCIAS ES TODO ACERCA de". Por ocupar el primer lugar recibirá un teclado para juegos G910 Orion Spark Juego de Teclado y G510 gaming mouse Proteus Core Gaming Mouse con el único grabado a láser con su Club Social de IDENTIFICACIÓN y el logotipo de Rockstar Editor. También como premio para el primer lugar obtendrá los elementos para GTA Online y una tarjeta de regalo de $100 para los de Rockstar Warehouse.

Ganador



LO MAL HABIDAS GANANCIAS ES TODO ACERCA de la autora pimpedupbadass
El principio de el video nos muestra a una chica que se metió en la prisión de BOLINGBROOK, robo de autos, pero su estancia allí no fue largo, un minuto más tarde, la heroína en la tienda Fleeca Banco. Desde allí, ella y sus compañeras, al parecer, desprendiendo la pala, ir a cosechar los frutos de sus labores de comprar ropa cara boutiques, y conducir alrededor en supercar Progen T20 Soleadas calles de Los Santos. A pesar de la sencilla trama, este video es francamente cautiva con su ambiente y estilo. Un merecido primer lugar!

el Segundo y tercer lugar



OBTENIDO de recuperación de la inversión del autor .Angros
Un devoto de su amigo y deja morir-y con obcienie bolsillos, el personaje principal de este video juró venganza. Ocho años más tarde, armados hasta los dientes y lleno de sombría determinación, regresó a la lujosa mansión de su enemigo y comienza a poner su plan de venganza en la vida.


Bienvenido a Los Santos del autor BloodLust180
La melodía en la música real peligrosas calles negras. Bienvenido a Los Santos es el perfecto video promocional de Los Santos y de todos los vicios de sus habitantes. Equipado con excelentes efectos y gran trabajo de la cámara, este video nos lleva desde el ardiente brillo de las calles de Wynwood a la más cutre de ratoncito Los Santos.


Y algo más interesante:

Algunos vídeos que no están incluidas en los tres primeros, pero es demasiado cool para dejarlos completamente desatendida:


Salir Pelea! desde el autor mathewisonfire
Mathewisonfire la conducción de la Bobina de Lucha con la palabra MUERTE en la placa de licencia muestra el máximo, ¿qué es este nuevo SUV. Él con la misma facilidad y que, inevitablemente, supera los senderos de la montaña, colinas, bosques y playas, permanecer enfocado a evitar a la gente en el camino, mostrando que el Luchador va a tener lugar en cualquier lugar y en cualquier momento.


Devil's Playground del autor Mrluckdragon
Tres minutos y nueve segundos de conducción pura y adrenalina... Las pruebas de todos los vehículos añadido a la versión actualizada de "dinero Sucio" y la entrega de la derecha y la izquierda golpes de nudillos de oro exactamente al ritmo de la reproducción de música, el héroe de esta película está llena de ira y la determinación de que a todos nos gustan los vídeos.


la Vida Rápida por shorty2001
Rápido como el rayo de acción, el lujoso supercars carreras a la máxima velocidad, saltos con paracaídas desde un rascacielos de Los Santos - esta no es una lista completa de lo que le espera en este video. Por no hablar de la incendiaria de hip-hop de Vybz Kartel, sorprendente, precisamente, el texto seleccionado a los eventos que ocurren en el video.

 Vistas: 1.3k