GTA Online Creador Jugador Hecho a los Desafíos

Un piloto es su reembolso en el tren, Deathrun.
Allí ya se han creado diferentes modos con GTA Online Creador, como de costumbre Carreras, Deathmatches, la Captura y el Último Equipo de la Clasificación, mientras que decenas de talentosos creadores estaba trabajando en un divertido desafíos. Similar a los populares de "francotiradores vs stunters", estos trabajos fueron creados con el uso de los mencionados modos de juego, pero con algunas instrucciones y "en la casa-como" vuelta de tuerca, con descripciones, publicado con cada trabajo.

A continuación se destacan algunos de los más convencionales creaciones que creemos que merece la pena comprobar hacia fuera - completa con las reglas básicas de los creadores y los enlaces a sus perfiles en Social Club.

Ferrocarril Deathrun por Ozoonn (PC)
"Los francotiradores va a tratar de detener a los Corredores mientras corren en la pista de obstáculos, hay varias trampas para el equipo de Francotiradores a activar, los Corredores van a intentar alcanzar el autobús para, a continuación, encender el equipo de Francotiradores. Conjunto de juego Obligó a + Pastillas."

El Comisionado de la Boondock Amish de la Tripulación han creado su propio "DeathRun" en el estilo de LTS, donde los Corredores de las necesidades no sólo de sobrevivir al fuego de los Francotiradores, pero también para evitar las trampas en su camino. Si usted es el Corredor, luego moverse continuamente y planificar cuidadosamente sus saltos, ya tienes para no caer. Para los Francotiradores de la clave de la victoria a la cuenta en el momento de la inyección.

Perlas de Triatlón por thejoker_420 (PS3 Y PS4)
"01: Triatlón a través Del Perro a la Playa 02: Empezar en una bicicleta, llegar a la primera parada en Perlas restaurante cerca de la pier - 03: Saltar desde el muelle, nadar entre las boyas, llegar a la segunda parada en la orilla del mar - 04: Correr hasta llegar a la tercera y última parada."

Mediante el GTA Raza opción, thejoker_420 subido único estilo de competición de triatlón de un modo singleplayer de GTA 5. Tradicionalmente, usted tendrá que montar en bicicleta, nadar, correr a la línea de meta, así que asegúrese de que sus habilidades son cercanos al máximo antes de intentar participar en un triatlón.

Skeet Shoot Minijuego por WilkoKing (Xbox 360 Y Xbox One)
"Un jugador sube la rampa, mientras que el otro jugador(s) dispara a los juegos de Rol en el coche en el aire. Cambiar los controladores de cada 3 intentos."

El Líder de la Opresivo Monarquía Tripulación ha creado carreras en su mayoría en la PC, pero para el deleite de los GTA Online de la comunidad, WilkoKing también asumió el reto de crear una inusual tiro al plato reto. En lugar de arcilla objetivos, el jugador debe elegir a uno de 22 de Chita, y subir rampas, mientras que los otros jugadores disparar a un coche en el aire. Los jugadores pueden elegir el punto de vista, pero su boleto de la suerte es para ir a la azotea LSIA Garaje (si no desovar allí inicialmente), que le dará no sólo una gran visión de conjunto, pero también de toneladas de munición para el RPG.

Sus músculos (coche) en esta plataforma flotante de derby.
Cielo Derby de los Coches del Músculo por MaxTorque87 (PC)
"El equipo de Demo Derby en una Plataforma en el cielo. Coge tu equipo color del coche y golpear a los otros coches del equipo. Si usted se cae usted está fuera de los límites y disqualifed. El Equipo que derriba a todos los otros equipos coches en 5 minutos gana."

Este Derby de los coches del músculo que se producen muy por encima de la Terminal, fue desarrollado por un Comisionado de EQUIPO TIVAN de la Tripulación. El número máximo de jugadores es de 30. Los jugadores se dividen en 2 equipos: teal o de color de rosa, y tomar uno de los coches del músculo: la Hoja, Phoenix, Gauntlet, Dominador, o Slamvan.

La Caza del tesoro por m1ndDr1fter (PS3 Y PS4)
"Breve casos están ocultos en algún lugar de todo San Andreas. Encontrarlos antes de que el otro equipo".

El comisionado de la GTAAdventuresPS4 de la Tripulación, m1ndDr1fter, utiliza la Captura del Editor, para crear un global de la Caza del tesoro en todo el mapa de GTA 5. Equipo y utilizar el aire y la tierra las rutas para encontrar el oculto de seguridad "bolsas" y llevarlos a su base. Recuerde que usted puede llevar hasta tres casos a la vez.

Sangrienta Dardos por DpLoMaTiKiMuNeT (Xbox 360 Y Xbox One)
"Jugar a los dardos, pero en lugar de saltar de un edificio y el uso de su cuerpo como el dardo. La puntuación es la siguiente; Dentro de los neumáticos de la línea 5 puntos, dentro de hormigón círculo-10, de color azul oscuro círculo-20, círculo rosa-30, el círculo de centro-50, centro muerto-100. Si usted golpea más de cono/neumático de la pila, el doble de puntuación. Primeros 500 puntos gana. Rifle de francotirador siempre para observar a otros jugadores."

El líder del Espejo Parque Drifters Tripulación ha creado una friolera de 639 trabajos en Xbox y juegos de Dardos es definitivamente uno no se quiere saltar. Comenzando en lo alto de el Laberinto de la Torre del Banco, tomar turnos lanzando a sí mismo desde el techo hasta el suelo por debajo de la tierra y su cuerpo agitándose en el improvisado tablero de dardos de alrededor de la plaza de la fuente. Asegúrese de saltar de los puntos específicos DpLoMaTiKiMuNeT ha señalado en el mapa con grandes "Ir a la Derecha / Izquierda de Go" señales al lado de la llanta pilas para su mejor tiro en el aterrizaje de un ojo de toros.

 Vistas: 1.8k