Noticias De Bandas De Agosto De 2015

Car Meets and more


Coche se Reúnen en GTA Online


El líder de la tripulación de 6 Estrellas Corredores de la Calle, así como un prolífico usuario de YouTube GTA-Sabio-Chico, parece que en serio elevó el nivel de su juego desde su primera notable aparición entre los creadores de vídeos de la comunidad de GTA 5, hace tan sólo un año. Ahora que su banda cerca de novecientas personas, sufrió una actividad central de la banda de consolas a PC y utiliza el Editor de Rockstar no sólo para la creación de hermético, video promo pero también con el fin de cubrir su primer Coche Cumplir. La tripulación se describe a sí mismo como un apretado nudo de personas de ideas afines, que no sólo puede colgar en la parte posterior de los asientos de los automóviles, durante las fiestas, sino también para mostrar lo que pueden hacer durante una frenética carrera a través de la gran carga de tráfico en las calles de Los Santos. La tripulación también asesora a la los participantes de la reunión para seleccionar uno de los cinco especializaciones:

  • Speedster - velocidad del ventilador y giros peligrosos, un verdadero maestro de la conducción.
  • Drifter - sólo el que monta el estilo va de verdad!
  • Tuner - la máquina perfecta - la garantía de la victoria, y la Mecánica que se entienda mejor que otros.
  • Antagonizer - va a desatar una ola de furia en cualquier oponente y destruir en un par de segundos.
  • Outlaw - querido en todas partes del país y todavía no se detecta.
La tripulación de CoreGaming PS4 base, lo que es una sorpresa, en la PS4 no es un equipo grande de ideas afines a los jugadores, que, a pesar de su pequeño tamaño, notable por las muy bien conocidas en el GTA de la comunidad en Línea para sus últimos esfuerzos creativos. En primer lugar hay Lorzatrol conocida por su excelente foto de Lampadati Casco, y sus compañeros de la pandilla, zummere20, creado hermoso arte, el uso de viñetas como pinceles, y los coches como un lienzo. Por último, tienen un gran Creador de vídeo xiRoNiCzZ, probablemente conocido por muchos, participa activamente en la comunidad. Puedo decir con seguridad que el CoreGaming de la tripulación es un gran lugar para aquellos que realmente quieren mejorar tu coche en GTA Online. Asegúrese de echa un vistazo a su Instagram, allí encontrará muchas fotos de sus Snapmatic. Pero si quieres participar en el próximo deriva eventos CoreGaming, hay que ver que este es un video.

rGTAV Cruceros evento
Por último, pero no menos importante - la pandilla rGTAV Cruceros, basado en Reddit.com ganó los jugadores de un gran álbum elegante de la foto con su anterior Coche Cumplir. El álbum fue montado por el jugador Soloz. Los miembros de la banda, tales como, por ejemplo, trackmania101, altamente especializada en la creación de tales video promo, aquí, sin embargo, hemos decidido publicar una serie de imágenes que muestran cómo muchas personas visitaron su anterior evento de carreras.

rGTAV Cruceros eventsrGTAV Cruceros de eventos
rGTAV Cruceros eventsrGTAV Cruceros de eventos

headhunters


disparos a la cabeza del TOP-5
A pesar de la liberación de Cascos a prueba de Balas, en el Último Equipo en Permanente Actualización, que debería haber dado los miembros de su rival tripulaciones, al menos, cierta protección contra la muerte instantánea de hadshot, horario, que puedes ver arriba, muestra que esta medida apenas impedido a los equipos a alcanzar sus metas en la difícil tarea de disparar a las cabezas de los enemigos, incluso en ese Cascos a prueba de Balas. En la tabla que registra el mayor número de disparos en la cabeza, vemos que el líder absoluto es el SuperioresVsupremacy de la tripulación, seguido por los Divos Killaz de la tripulación, que a su vez forrado ASURA CERO, atsushichan y Evolution_SA. La segunda parte de la tabla muestra la precisión de los disparos en la cabeza, muestra claramente que la pandilla GIORNO y The_Last_World empataron en primer y segundo lugar, muy cerca de los resultados, aunque, debemos decir que este equipo tiene mucho menos disparos en la cabeza que la de las bandas que ocupan los tres últimos lugares en el top cinco: The_Key_to_Victory, Go_for_broke_forever y Último MESÍAS.

Calendario de eventos


calendario de Eventos
Muchas bandas en el Club Social de celebrar eventos regulares, en el que puede participar cualquier persona. El calendario, que se puede ver a continuación, muestra sólo algunos de los próximos eventos de agosto de una docena, que se puede encontrar en el Club Social. Si usted o su banda está planeando pasar algo como esto, definitivamente astrobite acerca de que toda la comunidad a hacerse sentir y a favor de la aburrida jugadores.

 Vistas: 1.7k