GTA 5 en los equipos de los 90

GTA 5 en una antigua computers
GTA 5 - quizás el más exigente de los productos de la industria de juegos de azar. A pesar de una buena optimización llevada a cabo por Rockstar Games versión de PC del juego (probablemente debido a que hemos tenido que esperar tanto tiempo), este juego sigue siendo muy sensible para el sistema en el que opera. ¿alguna vez has intentado correr GTA 5, por ejemplo, en un equipo con video integrado de la tarjeta? No? Y lo intentamos. Cinco fotogramas por segundo y casi veinte minutos de carga de juegos y es por tener una bastante potente monoblock procesador y 8 gigabytes de memoria RAM. GTA 5 que requieren todos los logros de la moderna computadora con hardware, para garantizar un buen juego, al menos en valores bajos. Todos ustedes lo saben, sin embargo, vamos a imaginar por un momento qué pasaría si intentamos ejecutar nuestro juego favorito en los ordenadores de hace veinte años?

Y así, por simples cálculos, se encontró que sólo instalar GTA 5 en un equipo típico de mediados de los 90-s, usted necesita una friolera de 142 días! Y también necesitamos una capacidad de dos mil de estos equipos para jugar el juego! Incluso ahora, el costo de tal cantidad de Antigüedades será bastante una buena suma de dinero, hace veinte años, con el fin de jugar, usted tendría que vender su apartamento. En un momento en que no era de alta velocidad de las conexiones a Internet, compras en línea, torrent trackers y moderno duros o unidades de estado sólido, el principal método de transmisión y almacenamiento de información digital a distancia fueron discos, cada uno de los cuales, en promedio, fue colocado en sí mismo de uno a varios megabytes de información. Por lo tanto, con el fin de encajar en ellos GTA 5, que es de aproximadamente 61 GB, tomaría alrededor de 45 mil disquetes! Imagínese, si se suma el número de discos de uno a otro, sería una torre, con una altura de 149 metros, a solo dos veces por debajo de la torre Eiffel. Y el peso, de todo esto, habría sido de aproximadamente 811 kilogramos. Así, con el fin de obtener su GTA 5, que tendría que llamar a un camión.

Sin embargo, sin duda podrías intentar descargar el juego usando el módem, el cual, de acuerdo a la versión actualizada de normas de la 1994 año, el trabajo con gran velocidad a 28800 bits/seg., es decir, alrededor de 3,4 kbps. Imaginar cuánto ha gastado el tiempo (y el dinero), con el fin de descargar de 60 gigabytes de GTA 5? Si no se proporciona, entonces para que ya hemos contado - se trata de 224 días.

Y, por supuesto, lo más importante: ¿cuál sería la velocidad de fotogramas, en nuestra gran Colisionador de dos mil Pentium-s, forrado, de aislamiento, de cuarenta y cinco mil disquetes? Por desgracia, y luego vamos a estar decepcionados: el poder de toda esta tecnología es apenas suficiente para hacer un segundo de tiempo de juego tendría unos diez minutos de tiempo objetivo, que, francamente, es muy lejos no sólo de la deseable, pero aún tolerable.

Ahora parece ridículo, pero pensar en lo que tardará veinte años y alguien va a escribir casi en el mismo artículo sobre el lanzamiento de GTA 10 en las computadoras modernas de nuestro tiempo. Afortunadamente, el progreso no es inmóvil y no queremos que le quedan a la zaga.

 Vistas: 1.9k