Registro de las cifras de ventas de GTA 5

GTA 5 ha vendido 54 millones de copias..
Take-two Interactive (editor y dueño de muchas empresas de juegos de azar, incluidos los de Rockstar Games) en el informe financiero para el año en curso, anunció que el juego Grand Theft Auto 5 ha vendido más de 54 millones de copias en todas las plataformas.

Según los últimos datos, Take-two Interactive este año logró excelentes resultados financieros, el aumento de sus ganancias por 142%, alcanzando los $366.4 millones, más de dos veces superando el resultado del año pasado de $151,6 millones.

La mayoría de las copias de GTA 5 que se venden a los minoristas y no el usuario final. La actual cifra de 54 millones de copias, no mucho mayor que para el primer trimestre del año 2015, que asciende a 52 millones de copias, a partir de febrero de 2015. Por cierto, en comparación con una lectura de siete millones de copias vendidas del juego más que el resultado del último trimestre de 2014. Esto significa que la dinámica de las ventas de GTA 5 en el futuro, a la espera de nuevos descenso? Nosotros no contar con ella.

Take-two Interactive ha ganado la mayoría de las ganancias en GTA 5 y GTA Online, después de que estos juegos son de NBA 2K15, Borderlands: The Handsome Collection y WWE 2K15.

El jefe de Take-two Interactive, Strauss Zelnick dijo en una entrevista que este excelente resultado se logró, entre otras cosas, debido a la continua demanda de GTA 5 y NBA 2K15. También, para un beneficio enorme Take-two Interactive puede agradecer a los compradores de gasto en productos adicionales asociados con el juego, que resultó ser mucho más de lo esperado.

Entre estos bienes y servicios es la moneda del juego, DLC y más. La venta de dicha mercancía de Take-two Interactive ha aumentado en más de un 47% este año.

 Vistas: 1.4k