Vídeo resumen de GTA 5

GTA 5-vídeo-resumen
Añadiendo a la gran colección de vídeos creados en el Editor de Rockstar, y no sólo en ella, estamos felices de presentar a la brillante creación de ErasableNinja - GTA 5 - BMX Street Ninja: Episodio #3 (BMX Street Stunts). Este es fascinante por su belleza y complejo trabajo de la cámara, el vídeo nos muestra claramente lo que somos capaces de BMX en las manos de un jugador experto en GTA 5 - una excepcional serie de trucos en BMX gran mixto Boris the Blade, no dejará indiferente a ningún fan de los video juegos y los vídeos del juego, así.


GTA 5 - BMX Street Ninja: Episodio #3 (BMX Street Stunts) por ErasableNinja



Sin luna, noche de tormenta, sombra, montar en BMX, aparece desde el frío de la niebla de la oscuridad de los callejones de Los Santos para demostrar sus afilados habilidades. Cualquiera que vio el ErasableNinja del trabajo y visto los anteriores episodios de las aventuras de BMX Ninja, se puede apreciar cuánto ErasableNinja, con la ayuda de Rockstar y el Editor de su propia perseverancia, elevó el nivel de su habilidad en la creación de grandes vídeos del juego.


Un Empuje para Gloria - GTA V VÍDEO de la MÚSICA por Beastby



Un Empuje para la Gloria - GTA V VÍDEO de la MÚSICA, de la autora Beastby, este extraño clip, el momento de ruptura con el estilo de los años 80, y se inspira, como a nosotros nos dice: "Cuando parece que no hay ninguna posibilidad, y los problemas de pilotaje desde todos los lados, la única manera de ganar es Despertar y darse a la música." Y más adelante, agrega: "estoy muy orgulloso. No me preguntes por qué." No importa lo extraño que este video puede parecer, es una tontería negar que a todos nos gustaba.


GTA V - Rebobinado de Boris the Blade



La obra de Boris the Blade, llamado GTA V - Rebobinado, se mostrará un día normal en la vida de un asesino, con maravillosamente orquestada por el tiempo de reversión - vamos a ver como el tiempo corre hacia atrás, poco a poco nos muestra la historia de un cuidadoso plan de asesinato de que fue completamente mal.

También, usted definitivamente debe buscar en otro trabajo de Boris the Blade, GTA V - Infectados.


GTA 5 Cortos de la Película "mediumnoche" Controlador por Mike



Tanto el juego de acción-vídeo y vídeo musical en el Noar estilo, esta obra, titulada GTA 5 Cortos de la Película "mediumnoche" Controlador de Mike, cuenta la historia de la eterna batalla entre el bien y el mal, que comienza cada vez que la puesta de sol sobre Los Santos. El autor del vídeo se describe el personaje principal como uno de los muchos Ángeles de la Muerte. Cuando la noche está cayendo su único propósito es mantener el equilibrio entre la vida y la muerte.


Grand Theft Auto V - Feliz de Olanov



En el Grand Theft Auto V - Feliz, el autor, un usuario de YouTube Olanov, muestra, normalmente duras, representantes de las autoridades de Los Santos de una manera completamente inesperada luz. Bailan y se salen, justo en el medium de la jornada de trabajo. Desde las entrañas de las estaciones de policía, a la plaza, entre el IAA y de la FIB, nadie puede resistirse a una fiebre del baile. Nadie, excepto a Michael.

Estamos también le recomendamos que se familiarice con este maravilloso video:(GTA V) Carl Sagan - La de los seres Humanos de Duggy Wuggy.


GTA 5 Cine: el Rey de la Colina Introducción de IGN y 8 BITS hijo de puta



El último vídeo de hoy, este GTA 5 Cine: el Rey de la Colina Introducción de IGN y 8 BITS hijo de puta. En este video, los autores han recreado la pantalla de bienvenida inicial de una serie de dibujos animados el Rey de la Colina, y con tal precisión que después de la aparición de la conocida pantalla de presentación ya esperando para empezar la siguiente serie de aventuras de la Colina. Gran trabajo, sin embargo, es difícil esperar que el otro de IGN, ¿verdad?

 Vistas: 1.7k