GTA Online nuevos trabajos personalizados

New Job GTA Online
En este breve artículo, vamos a decirle a usted acerca de las últimas actualizaciones en la lista de GTA Online, trabajos personalizados, que se habían inspirado en los juegos clásicos de Rockstar Games: Contrabandistas de Ejecución está lleno de explosivos de arcade de acción contrabandista simulador, Manhunt - quizás el más polémico juego de acción de sigilo en toda la historia de gamedev, y Midnight Club - bien ejecutado juego de carreras, en la mejor tradición del género.

Sin duda, todos estos juegos son dignos de ser reproducidos en un motor moderno de GTA 5, así que no te olvides de agregar a los marcadores en un Club Social, con el fin de no olvidarse de ellos la próxima vez sería para jugar a GTA Online.

Midnight Club

Midnight Club

Midnight Club: los ANGELES por el autor blinkydude (PC)


Es una carrera de sprint creado por un miembro de la Blink 182 Tripulación blinkydude, corre todo el camino por el Bulevar de Vinewood. Para conseguir una sensación para el estilo de juego Midnight Club: Los Angeles, sobre la base de que esta carrera ha sido creado, de la unidad en la noche y siempre en el supercars. A pesar del hecho de que aquí tienes que ir todos en una línea recta, la línea de meta está oculto, lo que fácilmente puede costar la victoria. Es en el garaje de la última mansión en la izquierda.

El Midnight Club por el autor DJxDONUTS (Xbox 360 Y Xbox One)


Esta raza creada por el OFICIAL de la CIA miembro de la tripulación, DJxDONUTS. Esta noche de lluvia llegadas nos llevará desde Pillbox Hill a la Del Perro de la Playa. El curso con muchas curvas cerradas y muy complejo, por lo que es difícil de creer que esto es la segunda creación, por DJxDONUTS. Tenga cuidado de no entusiasme demasiado con la loca persecución a través de las calles de Los Santos: justo antes de la línea de meta se encuentra un gran trampolín, saltar por encima de las que fácilmente puede terminar para usted en el océano. El único consejo: rodar el carro a la derecha durante el vuelo.

El Midnight Club LS III por el autor AleNann95 (PS3 Y PS4)


El Creador de esta circular raza informa que "la Velocidad y la Habilidad son los requisitos para llegar 1ª". Llena de obstáculos y saltos, en la mayoría de los inconvenientes para los pasajeros de los lugares, así como tener un gran número de curvas cerradas, esta carrera va a requerir de toda tu habilidad, si quieres ganar, por supuesto.

Manhunt

Manhunt

Trenzado de Almacén por el autor Oblivion2500 (PC)


"La vieja Estación de Tren por el Agua del Río inspirado por la Caza del hombre." Este LTS Trabajo creado por un miembro de DERP Empresa de la tripulación, Oblivion2500, situado en el Centro de Los Santos, en torno a un almacén abandonado entre la Vespucci Boulevard y San Andreas Avenida. La clave de la victoria aquí es encontrar un arma de fuego, y no será fácil. El único pesado rifle de francotirador oculto en el interior de un almacén, que tiene una muy conveniente pequeña ventana para disparar a los oponentes yardas por tierra. Otra arma se encuentra en el lado este del mapa. Allí usted puede encontrar la Sawed-Off de la Escopeta. La clave de la victoria en este mapa, sin duda, será el conocimiento de la ubicación de las armas.

Manhunt LS por el autor goon_taylor (Xbox 360 Y Xbox One)


"Apuñalar, cortar y disparar su camino a la libertad" en este Deathmatch creada por el líder de La Diabólica Becarios de la tripulación. Esta misión se encuentra en el sitio de construcción, en la esquina de la Alta de la Calle y Vespucci Boulevard. En el mapa, para la mayor parte, viene a través de un arma de cuerpo a cuerpo, pero más cerca del centro se pueden encontrar dos Sawed-Off Escopetas. Simplemente no hay tiempo que perder demasiado tiempo en refugios de regeneración de los puntos en este Trabajo se encuentran dispersos por todo el mapa, por lo que sólo se abisman y obtener unos gramos de plomo a la derecha en su cabeza.

la Caza del hombre por el autor M0NZT3R_COX (PS3 Y PS4)


El líder de la M0NZT3R de la tripulación, M0NZT3R_COX creado este Deathmatch como un "homenaje a la infame James Earl Cash" (el personaje principal de la Caza del hombre). Este mapa es muy atmosférico, y el horror-como, se encuentra en un oscuro habitaciones estrechas y túneles, que evoca pensamientos de claustrofobia, con largos estrechos pasillos, iluminados con la ominosa de las luces rojas. Hay un gran número de armas cuerpo a cuerpo que puede ayudar a proteger o ayudar a tus enemigos para matar. La misión fue creada como un gran laberinto, la lucha que le mantendrá en sus dedos de los pies cada segundo.

el Contrabandista de Ejecutar

CONTRABANDISTA DE EJECUTAR

Contrabandista de Ejecutar por el autor NO_FUN_ALLOWED (PC)


En esta tarea, todo lo que se siente al estilo de la buena viejo éxito de Rockstar Games - probar en el papel del éxito de un contrabandista. Miembro de la Única Papás de la tripulación, NO_FUN_ALLOWED creado esta misión para incluir todo lo que es tan querido por los viejos fans en Traficante de Ejecución, añadiendo, además, Coupés, Dune-Buggy, pesado de las carreteras y de las motocicletas. La carrera se llevará desde el Palomino Altiplano a la costa del Océano Pacífico, en el terreno roto y colinas empinadas, y que tus oponentes hacer otros 10 jugadores. En el camino se llega a través de una variedad de armas y bonificaciones, pero para recogerlos usted tendrá un buen intento.

Contrabandista de Ejecutar por el autor grey1225 (PS3 Y PS4)


Envío de contrabando ilegal en la presente circular raza creada grey1225, un miembro de la Persecución de los Verdugos de la tripulación, lo que requiere de los jugadores casi plena concentración. En esta carrera presenta un bastante gran selección de vehículos, incluyendo motocicletas, coches del músculo, carreteras, automóviles, coches deportivos y vehículos todo terreno. El Hipódromo está en las colinas escarpadas y llenas de curvas cerradas. Esta carrera es perfecto para aquellos que quieran probar los coches de GTA 5 en su capacidad de loco manejando en las sucias calles.

Contrabandista de Ejecutar por The_Greenhorn (Xbox 360 Y Xbox One)


Esta misión, en la "Captura", creado por el líder de la Neófito de la Tripulación la tripulación, recuerda la misión de Césped de Guerra de la partida del Contrabandista Ejecutar. Tu oponente va a convertirse en una banda rival, con el que se lucha por la posesión de una bolsa de botín. El objetivo es entregar la carga a su base, que no será tan fácil, ya que va a atacar también por la policía, tanto desde el aire y desde el suelo. El mapa se encuentra en un desierto rocoso áreas, pero no te preocupes - la misión proporcionará un poderoso Suv. Sin embargo, el peligro estará esperando por usted en todos los lados.

 Vistas: 1.7k