Ill Gotten Gains Part Two una breve introducción

I'll Gotten Gains: Part Two
Después de un largo y arduo expectativas, estamos felices de anunciar que otro lote de enfriar los nuevos coches, armas, ropa y accesorios ya están a mitad de camino de convertirse en disponible en todas las tiendas y showrooms de Los Santos. La fecha de lanzamiento de el voy a Habidas: Parte Dos que finalmente ha sido anunciado! La actualización será publicada el miércoles, 8 de julio de 2015.

Además de los nuevos chic y trajes de alta potencia de los coches, con esta actualización para todos los GTA 5 usuarios se pondrá a disposición de "El Laboratorio" radio estación, originalmente ha sido un exclusivo sólo para la versión de PC del juego. También, permanece atento a las noticias acerca de la próxima voy a Habidas Social Club Evento de fin de Semana, donde los desarrolladores, sin duda, presentó otro regalo para los jugadores en forma de descuentos y bonos para ganar dinero y experiencia. Mientras tanto, aquí está una lista de todo lo que los desarrolladores ha hecho por nosotros:

Coil Brawler
Desde las montañas del Condado de Blaine, el peatón carriles de la avenida Winwood - estilo de la Coil Brawler está listo para conquistar cualquier camino!

Lampadati Toro
Mostrar aburrido de todos los propietarios de la embarcación, ¿cuál es el estilo con el nuevo lanzamiento Lampadati Toro.

New clothnes and accessory
Un montón de nuevas prendas de vestir de lujo y accesorios, disponible en tiendas caras alrededor de Los Santos.

Invetero Coquette BlackFin
Invetero Coquette BlackFin - nueva, elegante versión del clásico coche deportivo Coquette Clásico, que es el favorito de muchos jugadores.

Marksman Pistol
Un nuevo, muy potente y capaz de enorme destrucción, de un solo tiro de pistola, Marksman Pistol.

Progen T20
Increíblemente rápido Progen T20, literalmente, creado para el vuelo recto y un enfrentamiento con la policía. La policía no va a coger.

Knukledusters
La mejor manera de dar la bienvenida a tus nuevos amigos en GTA Online, de las tiendas Ammu-Nation - a la derecha en sus manos, los nudillos Knuckledusters.

Vapid Chino
El nuevo sedán Vapid Chino, para las personas que saben lo que es el estilo.

Dinka Vindicator
El lujo se mezcla con la pura potencia, en una nueva sportbike Dinka Vindicador.

 Vistas: 1.4k