las Ganancias mal Habidas: el fin de semana

ill-Gotten Gains: plan para el fin de semana
del 12 al 14 de junio actuarán las innovaciones de la primera parte ill-Gotten Gains Event Weekend. En este momento en GTA Online se puede ganar un dinero extra a participar en el sorteo, en el Social Club y otras actividades.

Doble bonos en el modo de Adversary


En algunos modos de "robos" de GTA Online se redoblado premios en efectivo. Para obtener el máximo beneficio es útil privado el éxito de la táctica de juego.

Para ir directamente al modo de Double Cash Adversary, basta con hacer clic en el evento que desee durante el tiempo de descarga de GTA 5. Durante el juego pueden ser aprovechados para obtener más bonos, armas, incluyendo la bomba de permanencia, líquidos inflamables, chaleco antibalas y algunos otros.

Carrera en tierra, mar y aire con el doble de RP


En la elección del jugador será concedido el 6 de vehículos nuevos. Entre ellos Pegassi Osiris, Benefactor Stirling, Luxor Deluxe. Durante el fin de semana se puede montar en todos los automóviles y ganar el doble bono de RP.

el 25% de descuento en el High-End


Si antes de las restricciones en el plan financiero no permitían mucho, con el descenso de descuento en determinados productos fronteras borrosas. En el fin de semana aparece la opción de actualizar apartamentos, garajes, a precios muy atractivos de valor.

Exclusivas camisetas vuelven a Crate Drops


Cerca de hipódromo, del club de yates y Rockford Hills se espera restablecer el Crate Drops con mayor frecuencia. En ellos se encuentra exclusivos de camisetas y GTA $ 10K. Las camisetas se muestra en la ilustración a continuación y estará disponible exclusivamente en el fin de semana.

ill-Gotten Gains: plan para el fin de semana

Concurso de Snapmatic #illgottengains1


Generalmente millones de $ pasan a través de la "sangre y sudor" en el proceso de completar con éxito una Heist, sin embargo, hay una manera alternativa de llegar a ser rico. 1 millón de GTA$, puede ser uno de los autores de las fotografías para Snapmatic, que están marcadas con la marca para el concurso de #illgottengains1. El ganador será el autor más exitoso de la fotografía, que está dedicado a la actualización de ill-Gotten Gains.

de la Lotería en el Social Club


Los participantes de la lotería Social Club Event tendrán la oportunidad de ganar valiosos premios. Entre ellos GTA 5 Chrome Zippo, Grotti Polo, una copia del álbum Welcome To Los Santos, Epsilon Pendant, así como camisetas y pegatinas.

la transmisión en vivo de Rockstar Games


El 12 de junio se inicia la transmisión en vivo de Rockstar Event Weekend Live Stream. Entre los invitados Funhaus. Los espectadores podrán ver en tiempo real cómo se juega en las nuevas misiones que han aparecido con el lanzamiento de la actualización de ill-Gotten Gains. Algunos espectadores pueden ser invitados para jugar con los invitados.

 Vistas: 1.3k