GTA 5 Rockstar Editor: el lenguaje del cine

Consejos de Rockstar GTA 5 Editor: el lenguaje del cine
Rockstar Editor le permite crear una variedad de efectos que son típicos para el cine. Hoy, vamos a considerar algunas pautas para trabajar con el editor de vídeo. Su buen uso le ayudará a pasar a través de un vídeo la intención del autor y correctamente llevar la narración (el significado de una cadena de eventos). La elección de la trama y la combinación de efectos de la ya dependerá de la experiencia, las preferencias y a la imaginación de cada autor en particular.

Consejos de Rockstar GTA 5 Editor: el lenguaje del cine
Para crear un buen video en el espíritu de sus películas favoritas, es necesario revisar y analizar los mejores efectos que se pueden aplicar en el Editor de Rockstar. Esta información permitirá crear su propio único de un rodillo, en el que se tendrá en cuenta la experiencia profesional de los directores. También vamos a examinar algunas de las recomendaciones específicas de creación de vídeo de GTA de Rockstar Editor.

Para empezar, se debe considerar una estructura de película. Menos debe dividirse en 3 componentes — el principio, el medio, el fin. Incluso en videos cortos de 3 a 4 minutos, es preferible utilizar este enfoque para la narración es clara y coherente. El anterior trabajo de autoría bajo el nombre de "Running Man" es un buen ejemplo. A principios de Trevor ve en "el objetivo" y dirige la mirada a Blaine County. A mediados de la película de acción se desarrollan, Trevor trabaja activamente y adquiere la barba. En la final de la protagonista llega a un resultado final, y la música de fondo destaca el efecto de la percepción de los eventos.

El cambio de fotogramas individuales y de desplazamiento rápido enteros de eventos le permite mostrar un panorama general de la idea a gran escala. Por ejemplo, por lo tanto, se puede mostrar la belleza de Los Santos, en el que bulle la vida, y el día en que siempre cambia de la noche.

También puede usar el efecto de la "desaparición" de los personajes principales, de los objetos concretos y ciudades enteras, para mostrar lo largo del tiempo. Por ejemplo, el efecto temporal de la "desaparición" se puede aplicar para demostrar cómo ha cambiado el aspecto o el estado de ánimo del personaje al cabo de un cierto tiempo.

El trabajo con las cámaras durante el rodaje de la película en el GTA 5 es también importante. Permiten considerar lo que sucede en diferentes ángulos, aumentar el tamaño de la revisión o de concentrar la atención del espectador en cualquiera de los lugares clave, eventos. En particular, durante la persecución en los coches, en algunos casos, puede bien se ven muy bien, el efecto de acelerar el tiempo o la fotografía de primeros planos de los actores clave, mientras que el fondo de pantalla de eventos borrosas. Cada concreta de la intención del autor es único y requiere una seleccin de los efectos.

Regla de los Tercios" es muy importante el método de creación de profesionales de la fotografía y el vídeo. Si dividir el cuadro en tres partes por la vertical y la horizontal, la línea de división se solapan en 4 puntos. Puede condicional nombrar los puntos de "ver", así como la mayor atención del espectador puede concentrar de ellos. En este sentido, los principales objetos y personajes en el momento de la creación de vídeo de GTA 5 Rockstar Editor es conveniente tener en estos puntos.

Sus experiencias y sus pensamientos se pueden compartir en los comentarios de abajo. La experiencia no tiene precio, y el intercambio de conocimientos con otros jugadores puede permitir encontrar, usar, combinar nuevas éxito de las técnicas en la práctica.

 Vistas: 1.5k