Consejos para GTA 5 Editor de Rockstar

Consejos de Rockstar GTA 5 Editor
Editor de Rockstar se ha convertido en un hallazgo para jugadores con talento que crean activamente propios videos. En la actualidad, el editor está disponible sólo en el puerto de GTA 5 para PC. Pack de juegos en un futuro permitirán trabajar con el editor de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

En el este de noticias de la edición serán considerados útiles recomendaciones para trabajar con el editor de Rockstar Editor, que permitan destacar de la multitud mediante la fascinante vídeo. Y en conclusión, veamos único rodillo, en la que participaron Alchemist y Oh No.

Recomendaciones de Rockstar Editor


Utilice los filtros para darle un vídeo de un estilo único. La correcta aplicación de los efectos disponibles, podrá cambiar la percepción de los acontecimientos y centrarse en los más importantes momentos.

Antes de comenzar la grabación, se recomienda hacer como un verdadero director de cine, y planificar su propio guión. Por supuesto, se puede tomar un lanzagranadas y hacer ruido en Los Santos, y en la grabación de utilizar la aceleración del tiempo, para mostrar el más colorido de la escena. Sin embargo, correctamente seleccionada la secuencia de acción permitirá sobresalir de la multitud y de obtener el reconocimiento de la comunidad por la factura original de trabajo.

Hay casos espectaculares de los sucesos ocurren de forma espontánea. En este caso, puede utilizar la función de Action Replay que grabar en vídeo los acontecimientos que tuvieron lugar anteriormente.

Durante el rodaje, se recomienda hacer varias tomas de cada escena y el uso de diferentes modos de cámaras que permiten ver las cosas desde diferentes ángulos. Posteriormente todas las elaboraciones se puede utilizar para el montaje exclusivamente cualitativa y emocionante vídeo que es capaz de mantener la atención del espectador a lo largo de todo el visor.

La vida en las ciudades y zonas del mundo virtual "hierve" y sin la participación del jugador. En este sentido, no necesariamente se convierte en la protagonista de un nuevo clip de película. Se puede tratar de hacer un documental sobre la belleza de la naturaleza viva, de la peligrosa vida de los personajes, de la ciudad de la vanidad y exclusivamente bellos lugares en Los Santos.

Características de las cámaras son limitados, por razones técnicas, y pueden estar relacionadas con los personajes. Ciertos jugadores han encontrado la manera de evitar esta limitación para los "directores". Se utilizan sustitutos para crear el deseado de éste efecto.

Consejos de Rockstar GTA 5 Editor
En el modo de Director, puede probar a cambiar la configuración de Explosive Melee y Slidey Cars para buscar inusuales de los horizontes de la historia de la obra. Competente de la configuración de los distintos modos puede permitir aumentar la influencia de la atmósfera de miedo y horror o, por el contrario hacer un screencast más positiva.

Alchemist, Oh No, Wavves juegan GTA


Alchemist, Oh No, Wavves ya conocidos para muchos jugadores experimentados de exclusivamente profesionales y fascinante canciones. Se reunieron para "pasear" por los vastos espacios de GTA 5 para PC y compartir sus opiniones. Familiarizarse con el proceso del juego y comentarios en inglés, en el siguiente video.


 Vistas: 1.8k