Consejos sobre GTA 5 Online en PC

Consejos GTA 5, Online PC: configuración de los juegos
Con la salida de GTA 5 y GTA Online para PC (Windows) han pasado pocos días. Los jugadores asimilan nuevas características, incluyendo la capacidad de Rockstar Editor y gráfica. La calidad de la representación del mundo criminal es de 4K, y la velocidad de actualización de fotogramas de hasta 60 FPS.

Para la comodidad de los jugadores desarrollado una amplia variedad de ajustes sutiles que permiten ajustar el entorno de juego en función de sus preferencias. Para facilitar la tarea de compuestos útiles recomendaciones, que se pueden consultar a continuación.

configuración del teclado


Un conjunto estándar de las teclas de función, o sus combinaciones, no es cómodo para el juego de GTA 5? La mayoría de los botones estándar, puede reasignar en la configuración. La única excepción será la carta de navegación. Está directamente relacionado con el cursor, teclas W, A, S, D (hacia adelante, hacia la izquierda, hacia atrás, hacia la derecha) y dos estándar de los botones del ratón.

La rueda del ratón normalmente está diseñado para desplazarse por el menú. Para introducir los códigos diseñado tecla que lleva el signo "~" (junto al número 1 en el teclado).

Para la confirmación de la ruta de movimiento, basta con pulsar el botón izquierdo del ratón al pasar el cursor sobre el área deseada GPS de la zona. Antes de hacer clic en el cursor debe cambiar el aspecto de "dedo".

configurar joysticks


Para juegos son adecuados los controladores de XInput y algunos DirectInput. Se utilizan generalmente en consolas de videojuegos Xbox, PlayStation. En el menú de control de juegos y joysticks puede calibrar DirectInput de los controladores, que permitirá suficiente para ajustar sus para el control de las características de juego.

Consejos GTA 5, Online PC: configuración de los juegos

Transporte de GTA 5 para PC


Para la gestión del transporte, normalmente se utiliza el teclado numérico. Cuando la falta de alternativa de control se puede traducir en el ratón. Si resulta útil, vale la pena ajustar la sensibilidad del ratón y automáticamente la fijación de un "centro". También hay que tener en cuenta que la comodidad de la conducción, dependerá de la habilidad del personaje.

De forma predeterminada, la gestión de los medios de transporte se realiza mediante el teclado. Para cambiar a un ratón, es necesario mantenerlo pulsado el botón izquierdo presionado. Si es incómodo, lo costar invalidar la configuración estándar.

También vale la pena prestar atención a los ajustes de las cámaras de la revista "First Person Vehicle Auto-Center" y "First Person Vehicle Hood". Activación y desactivación de los datos de las opciones de la manera más conveniente configurar la cámara de visión al juego en primera persona.

Comprar


La compra de GTA 5 Online para PC tradicionalmente se realizan en la tienda Ammu-Nation. Adquirir productos directamente de los estantes. Para ello, sólo tiene que hacer clic en el botón del ratón después de conducción en el arma que desea comprar o actualizar.

Antes de comprar la apariencia de la mercancía se puede ver desde todos los lados. Para ello, se debe seleccionar el arma, haga clic en él con el botón secundario del ratón, sin soltar el botón y mover el cursor. La ejecución de estas acciones permite iniciar la rotación de la mercancía en la dirección correcta. Similar a la secuencia de acciones para ir de compras está disponible en otras tiendas.

teléfono Móvil


Gestión del teléfono en la mayoría de los casos se lleva a cabo exclusivamente con el ratón. Según la configuración predeterminada, el botón central del ratón se abre un menú del teléfono iFruit. Ver la lista de menú se realiza al girar la rueda del ratón. Seleccionar la opción deseada, puede hacer clic en el botón izquierdo del ratón. Botón de la derecha del frente, cancela previamente la acción realizada. La configuración por defecto se pueden cambiar.

Consejos GTA 5, Online PC: configuración de los juegos

de Armas


La rueda del ratón es suficiente funcionalmente y se comporta de forma diferente dependiendo de la situación. Por ejemplo, la visualización de las opciones disponibles en el arsenal se realiza mediante la rotación de la rueda. La selección del arma puede hacer cuando se pulsa el botón izquierdo del ratón o el teclado numérico del teclado (las teclas con los números del 0 al 9).

Personajes


La interfaz de juego permite suficiente cambiar rápidamente entre los personajes. Para ello, se utilizan de forma predeterminada de la tecla F5-F8. Para entrar en el modo de Freemode debe presionarse el botón de "cambio de contexto" y seleccionar el correspondiente personaje para continuar el juego. En algunas misiones hay soporte para el cambio instantáneo entre los personajes.

GTA Online


A algunos matices básico de control son:
  • Tecla bloq mayús. Permite cambiar con rapidez de Quickplay. La configuración predeterminada se puede cambiar después de pulsar el botón M en el menú correspondiente de la "interacción".
  • el Juego de chat. Para abrir un chat con la participación de su equipo, deberá pulsar la tecla T. Tecla Y también abrirá un chat dentro de cualquier sesión de juego.
  • el chat de Voz. Se puede configurar en el menú "configuración" de la sección "chat de voz".

Editor de vídeo Rockstar Editor


Anteriormente, ya se habían publicado los primeros derechos de video que los jugadores creaban en Rockstar Editor. A juzgar por los primeros resultados, los usuarios individuales rápidamente revisado las principales ventajas del nuevo editor y han aprendido a usar las nuevas oportunidades en la práctica.

Recordemos que el rápido cambio de modo de grabación por defecto, se realiza con la combinación de teclas F1, F2, F3. Los nuevos rodillos siempre se pueden compartir con los juegos de la comunidad en las páginas de Rockstar Games y en los comentarios de abajo.

 Vistas: 3.9k