Editor de GTA 5 para PC: primer video

el Editor de GTA 5 para PC: los primeros videos
Comenzaron a aparecer los primeros vídeos creados con el nuevo editor de GTA 5 para computadoras personales (PC). Cada día su número está creciendo constantemente. Individuales de los jugadores ya han conseguido apoderarse de funciones ampliadas de la creación de vídeo y publicar su trabajo. Los más notables de ellos se publica a continuación.

La fuente de inspiración para la creación de esta película fue la demostración en vídeo a GTA 5. En los cuadros se puede ver ya conocidos personajes de Trevor, Michael, Franklin, que ven actualizados de la calle del condado de Blaine y de la ciudad de Los Santos.

Para crear una emocionante película, los autores fueron capaces de utilizar con eficacia "animada" la pista de música. En combinación con los sonidos de "el fondo" y la revisión de la paz GTA 5 ha resultado muy original el video.

Se presenta uno de los más famosos de vídeo de la serie "los primeros rodillos de GTA 5 para PC". Su creación, sin duda, requiere de enormes esfuerzos creativos. Todas las acciones orgánicamente se combinan con el seleccionado composición musical.

En la base de vídeos de corta duración basa en la simple sector cinematográfico idea - robo del punto de venta. Para la creación de los efectos era competente utilizar la funcionalidad para la desaceleración de los movimientos, el cambio de los niveles de ruido y la intensidad de la música.

A lo largo de todo el video es un hábil piloto y un excelente arquero intenta romper con la policía, y no ser heridas. La intriga crece poco a poco, pero la más interesante y creativa la idea está esperando al final del vídeo.

No hace falta ser un experto para reconocer en el autor Rechyyy un jugador experto, que es capaz de crear impresionantes historias. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle, es el escenario, el énfasis en los coloridos efectos de temática musical coincidencias.

GTA Wise Guy, también, que no es nuevo en el ámbito de la creación de autor y de vídeo. En esta ocasión se muestra inusual de un enfoque de manejo del vehículo. Se caracteriza por la audacia, la confianza y la clara fijación de objetivos.

Disturbios en el centro de Los Santos - un escenario clásico para el autor del vídeo. Sin embargo, el autor ha conseguido transformar los clásicos en algo espectacular. Se centra la atención de los espectadores en los pequeños detalles. Por ejemplo, claramente se observan las consecuencias de la explosión de una granada, que закатилась debajo de la máquina. Se puede ver claramente la cara de un policía que sale de la máquina bajo la acción de la onda expansiva. Retraso en la toma de determinados eventos, el usuario puede ver los detalles más pequeños.

Cada jugador puede compartir sus creaciones, que ha creado en el Editor de Rockstar para GTA 5 de PC, o valiosas obras de otros autores. Es suficiente para dejar el comentario en las páginas oficiales de Rockstar Games. El debate de autor del vídeo también abierto en los comentarios a la noticia.

 Vistas: 1.5k