GTA Online Robos: recomendaciones

GTA Online Robos: las recomendaciones de bonos
el Lanzamiento de GTA Online Robos, abre perspectivas prometedoras. Emocionantes innovaciones en el modo de juego y a las montañas de GTA $ esperan organizadas por el comando, que son capaces de construir estrategias ganadoras y dejó en claro sus vender. En la víspera del lanzamiento de las actualizaciones publicadas varias recomendaciones prácticas. Brevemente.

el Papel del líder


Para cada trabajo de una serie de Robos, necesita un líder con alta calificación, que estará a cargo de la coordinación del equipo. En él se impone mayor responsabilidad. Distribuye el "papel" y es responsable de todas las consecuencias de la línea de juego. Los avances en los trabajos de Robos, sólo se guarda en el perfil de un líder.

GTA Online Robos: las recomendaciones de bonos

la Comunicación entre los miembros del equipo


La interacción de los jugadores depende en gran medida de una rápida transmisión de la información necesaria. Por lo tanto, es necesario actuar con rapidez para garantizar la conexión de los respectivos medios de comunicación. Ejecutar el juego sin ellos será posible, sin embargo, no de la acción coordinada de los usuarios a los altos resultados de conducir es muy poco probable.

los Roles de los participantes


En las diferentes etapas de los trabajos de una serie de Robos, los participantes serán asignados de forma selectiva de juegos de rol. Por ejemplo, durante el funcionamiento del comprador (el mensajero) la situación se aseguran dos miran y guardaespaldas. Cuando el nombramiento de los respectivos roles del líder del grupo debe tener en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada participante.

GTA Online Robos: las recomendaciones de bonos

Mejoras


Para realizar múltiples tareas, en la mayoría de los casos, tendrá que utilizar su propio medio de transporte y armamento. Periódicamente se otorgue el acceso a actualizaciones de arsenal, por ejemplo, la compra de equipo especializado. En este sentido, se aconseja llevar su propio garaje y el arsenal en la preparación completa.

Los silenciadores de armas de fuego y un juego de rol pueden ser necesarias para realizar determinados robos. Vehículos blindados ayudan a mantener la vida amable a los participantes. También con el lanzamiento de GTA Online Robos, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear una serie de nuevos vehículos y el equipamiento.

GTA Online Robos: las recomendaciones de bonos
GTA Online Robos: las recomendaciones de bonos

la ronda de Bonos


Para el ambicioso el plan financiero de los jugadores se abrirán nuevos horizontes. En cada serie de trabajos de Robos están presentes especiales internos de trabajo. Cuando se realiza correctamente, una vez completado, la cuenta será acreditada con un impresionante bono en efectivo. Se enriquece así se puede muchas veces en el mismo trabajo, sin embargo, no debemos suponer que todo será muy fácil.

Además, hay varios puntos que pueden añadir varios ceros a la "bancaria" de la cuenta. Cada jugador puede tener sólo una vez. Estos bonos son:
  • "En el primer tiempo" (First Time). El primer éxito de paso de la final de Robos, contribuirá significativamente a enriquecerse y adquirir las herramientas necesarias arsenal.
  • "Todo en orden" (All In Order Challenge). Complete todo el robo, para obtener el GTA $ 1M.
  • "el Problema de la lealtad (Loyalty Challenge). Correctamente, salga de todos los robos, incluyendo especiales de la instalación, con el mismo equipo, para obtener 1 millón de GTA $.
  • "la Llamada penal de la inspiración" (Criminal Mastermind Challenge). Para obtener 10 000 000 GTA $ deberá completar correctamente Robos, sin la pérdida de vidas de amistad o personajes neutrales.
Información sobre el recargo de los bonos es de un carácter informativo y puede en parte reflejar las condiciones para obtener recompensas. La información detallada acerca de los nuevos bonos está disponible en los idiomas oficiales de recursos de Rockstar Games.

Realizar el seguimiento de sus propios bonos. Basta con abrir el menú de pausa, seleccionar las estadísticas y ver la lista de los muchos galardones.

 Vistas: 1.6k