La misión de GTA en Línea: atrás en el tiempo

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo
la Salida de las últimas versiones de GTA 5 no ha reducido el interés de los jugadores talentosos a versiones anteriores del juego. Se siguen desarrollando los derechos de la misión de las series Deathmatch, Capture, Race. Muchos de ellos se encuentran en las páginas de Social Club con la marca #throwback. Una breve mirada a las mejores creaciones.

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo

la Misión de The Fastest Boat de GhostFire79 (Xbox)


Esta misión se refiere a la variedad de Capture. En ella necesitarás habilidades de combate en la tierra, en el aire y en el mar. El objetivo principal es capturar el "especial" de la barca y en la integridad de llevarla a un punto de referencia.

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo

Love Fist Fury de giantnugget (Xbox)


Complicada carrera en las motos organizada alrededor de Vinewood Bowl. Todos los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades, sin embargo, la victoria será sólo la experiencia y afortunados pilotos.

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo

Dam and Blast de PyRo235 (PS4, 3)


Animación con arena, en el espíritu de Deathmatch organizada en la presa. En el espacio limitado no se puede evitar enfrentamientos directos con el enemigo. Durante el juego será un claro matiz adicional - el territorio y la ubicación de los objetos se seleccionan de tal manera que, además de la cabeza de los enfrentamientos, se abría el espacio para los planes estratégicos.

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo

High Stakes, Low Rider de reform1 (PS4, 3)


Los creadores de las carreras de las misiones de los más hincapié hacen en su complejidad. El circuito de carreras de reform1 no es una excepción. Hasta la línea de meta en el muelle Del Perro a los conductores tienen que demostrar ingenio y habilidad, para precisamente evitar que el enemigo los estrechos tramos de la carretera.

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo

Bad Cop Drop de Infernus_XS (PS4, 3)


El autor ha creado la plazoleta para la confrontación de comandos en el estilo Deathmatch. Aparte de las armas, los jugadores tendrán acceso a un pesado "con las instalaciones".

Hit The Pipe de tREVENGE124 (PS4, 3)


La inspiración para la creación de este trabajo, en el espíritu de Capture ha servido de la misión de "lost and Damned". La misión es bien equilibrada de foro para la celebración de la captura de objetos de valor. Se tiene que llevar mucho tiempo en la zona, lo que abre un montón de momentos adecuados para la organización de la intercepción en el camino.

la Misión de GTA Online: volver en el tiempo

Witness Protection GTA V, de 19JDTB98 (Xbox One, 360)


La misión está organizada de manera que sin claras de la acción colectiva no podrá sobrevivir. El objetivo principal es capturar los funcionarios de la furgoneta. Naturalmente, él no se dará por vencido tan fácil, tienes que luchar. Directo de la colisión no siempre sean eficaces, se recomienda desarrollar las líneas de la estrategia.

Arab Money de dfeazy (Xbox One, 360)


En la descripción de la misión se menciona el personaje de Yusuf Amir. Recordemos que él aparecía en el GTA TBOGT. El creador decidió parcialmente volver en los tiempos de la actividad de este personaje en la inmensidad de un club de golf. Los objetivos principales de cada equipo - capturar y guardar las maletas con el dinero para entregarlo en un punto de control, no ser muertos por sus opositores y la guardia.

Trabajo con la marca #throwback todavía se ven editado por Rockstar Games. No pierdas la oportunidad de compartir sus creaciones y hallazgos de juego de la comunidad.

 Vistas: 1.9k