GTA Online: bonos y recomienda misión

GTA Online: bonos y recomendadas por la misión
Especialmente para los jugadores de GTA Online se ha añadido una nueva función de la transición al recomendado lista de reproducción (Rockstar Created Featured Playlist) el toque de un botón. Esta opción está disponible en todas las ediciones de consolas de juegos. Adicionalmente, en la interfaz de los juegos para la PS4 está previsto el lanzamiento de la lista de reproducción directamente desde el menú principal.

Recomendado lista de reproducción incansablemente mantienen actualizados. El objetivo es hacer que el tiempo de transmisión de los jugadores más interesante.

Como beneficio extra, de 5 de enero de 2015, en algunas listas de reproducción actúan aumento de la remuneración - juego de RP y GTA $. Estas listas incluirán las carreras de competición, los duelos mortales, la misión de apoderarse de objetos de valor y las líneas de la batalla.

En las carreras de las misiones de los jugadores agradablemente fiestas sorpresas - vehículos nuevos. Junto con esto, los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán acceso a 4 para las misiones de nuevo "formato" con el apoyo de hasta 30 jugadores.

GTA Online: bonos y recomendadas por la misión

Recomendado una lista de reproducción para PS4, Xbox One


la primera Base. las Tropas movilizadas, los jugadores de Los Santos y playa Zancudo a mano. 30 armado de los héroes entran en la base aérea y sedientos de la sangre de los demás.

On the GOH. es de Extrañar hermoso lugar puede desviar la atención de los corredores en la ruta a través de la Great Ocean Highway y cañón de Banham. Debe centrarse en la carretera. El tramo de asfalto que no se amplia y a todos los participantes que no serviría, serán afectados.

Fridgit Factory LTS. se desarrolla un clásico de la oposición en el espíritu de la LTS. El lugar de la acción - el sector de fabricación de La Mesa. Uno de los equipos tiene que tener el control completo de inspección fronterizos, que no es tan fácil como parece en un principio. Una ventaja competitiva a los jugadores que hayan de ocupar las posiciones ventajosas en los techos.

GTA: Grass is Greener. Problemas urgentes en las zonas rurales se transforman en confrontación asesina. Un equipo recibe la tarea de transportar a 4 toneladas de plantas de la granja de Braddock, la segunda es ir a la interceptación y realizar la tarea.

Recomendado una lista de reproducción para Xbox 360, PS3


Vespucci Shoreline. El lugar de la acción - playa de Elena, causa de la discordia de los jugadores de la marihuana médica. Para la clarificación de las relaciones en el Deathmatch proporcionado un extenso territorio.

Hit the Apex. Recientemente testado circuito permite identificar el mejor piloto de carreras en carretera en la parte central de Los Santos.

Paleto Bay - Tank LTS. Dos equipos tiene que sumergirse en el centro de la acción militar. En la calle salen de tanques pesados, los destacamentos armados de forma activa el uso de explosivos. Es probable que toda la ciudad de ponerse en ruinas.

Contend: Townhall Trinity. una Lucha por el 3 valiosos objeto en Rockford Hills en pleno apogeo. Es necesario, por cualesquiera medios, capturar y entregar en el amistoso de la base.

 Vistas: 1.6k