Navidad sorpresas en el GTA Online

feliz año de sorpresas en el GTA Online
el Equipo de desarrollo de Rockstar ha preparado para los jugadores de GTA Online de navidad sorpresas.

feliz año de sorpresas en el GTA Online

una Nueva arma


La tienda Ammu-nación, una nueva arma - un lanzacohetes con la vivienda y las minas de proximidad. Estarán disponibles para su compra en todo el período festivo.

feliz año de sorpresas en el GTA Online

los cambios Climáticos


En Navidad todos sueñan con el milagro. Ocurrirá y en la inmensidad de San Andreas. Durante el período de vacaciones podrá observar el estado de excepción raro en el GTA Online - la nevada. Los jugadores serán capaces de organizar partidos amistosos de combate cubierto de nieve, sin causar daño los unos a los otros. Sin embargo, el significativo daño pueden causar los carámbanos de hielo que se encuentran en las manos del oponente.

feliz año de sorpresas en el GTA Online

la Actualización de vestuario


Con la nueva colección de fiestas, artículos de vestuario, se puede pasar un buen rato en la gloria. Se añadirán nuevos pijamas divertidos de navidad, suéteres, bufandas, máscaras y mucho más.

Nuevos coches


Los jugadores estarán disponibles 4 nuevos vehículos - chic Hot Rod Cristmas Ratloader, Slam Vam de alta velocidad y Massacro, Jester. La máquina estarán disponibles para la compra y conservación.

feliz año de sorpresas en el GTA Online

Sorpresas desde el cielo


En el período de vacaciones en el GTA Online desde el cielo echarán de cajas especiales (Crate Drops) con exclusivos regalos. En ellos, los jugadores podrán encontrar más bonos y regalos exclusivos que puedan omitirse en el plazo de un año.

regalos de Navidad


el 25 de diciembre en el tiempo de ocio de Los Santos en su apartamento y no se olvide de comprobar los regalos debajo del árbol. Una agradable sorpresa será la extra de navidad de inventario.

la Navidad de los fuegos artificiales


Ni un Nuevo año no puede prescindir de la fiesta de los fuegos artificiales. Para la compra estarán disponibles especiales de lanzadores de cohetes y la navidad la munición. Un juego se puede ganar y obtener gratis en uno de los cuatro días de fiesta - en la víspera de la navidad, Navidad, año Nuevo, día de año Nuevo.

Concurso Snapmatic #FESTIVESURPRISE


Cree una foto de su propio equipo, una captura de pantalla de tinta de nochevieja o cualquier otro evento y publique su clasificado como #Festivesurprise. Más interesantes, sorprendentes y extraordinarias de trabajo se seleccionarán editado por Rockstar para la entrega de los premios a sus autores. En total habrá 5 ganadores. Cada uno de ellos recibirá un GTA $ 1M.

Todas estas fiestas, las actualizaciones están disponibles en los puertos del juego para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Estad atentos en las fiestas de navidad.

 Vistas: 2k