El dibujo de la PlayStation 4 y Xbox

Concurso de PlayStation 4 y Xbox One
En el marco de la celebración de la salida de GTA 5 para PS4 y Xbox One lanzado limitada partido de regalos exclusivos. Que vida más activa y comprometida de los jugadores.

Los premios principales - consola de juegos PlayStation 4 y Xbox One. Se fabrican bajo pedido del autor del diseño con uso de características de los tonos oscuros y simulador de Grand Theft Auto 5. Para la decoración de la caja se ha aplicado grabado con láser en la superficie perforada de metal fabricar dispositivos con el verde oscuro de las inserciones.

Hay 20 promocionales regalos Deluxe Packs. Los organizadores del evento no tienes de serie en cada paquete de premios. Se puede incluir más de 10 artículos exclusivos de colección en el estilo de GTA 5. En particular, el premio son temáticas camisetas, alfombrillas de ratón, postales, botellas de agua, pegatinas y muchos otros objetos útiles. Algunos de ellos en los próximos meses estará disponible para su compra en Grand Theft Auto 5 Collection at the Rockstar Warehouse.

Tenga en cuenta que el sorteo de los premios se permiten sólo los ciudadanos mayores de edad que sean residentes de países, de catecúmenos en las condiciones de la realizacin de la competicin. La información inicial sobre la elección de los titulares de la nueva PlayStation 4 se puede encontrar en la página oficial de Rockstar Games en Facebook, a elección de los propietarios de Xbox One en Twitter. También se recomienda consultar con las reglas oficiales de de la participación.

 Vistas: 1.8k