Consejos para GTA 5: perspectivas de la revisión

Consejos de GTA 5: vistas de examen
la Nueva funcionalidad de GTA 5 para PS4 y Xbox One, puede cambiar a un modo de juego en tercera o en primera persona pulsando un botón. Independientemente del modo seleccionado, el éxito del personaje dependerá de la experiencia personal del jugador y sus preferencias en el entorno virtual. Vamos a ver algunos de opciones disponible para el personal de la optimización de la gestión el mundo del juego.

Si los usuarios prefieren durante un paseo a pie de utilizar el modo de primera persona, y durante el tiempo que esté en el vehículo de la tercera, se debe configurar el cambio automático de las cámaras. Para ello, basta con utilizar la opción "independiente de la configuración de modos de la cámara, que está disponible en el menú "configuración" en la sección "pantalla", donde deberá colocar el interruptor en la posición "on". La funcionalidad de "configuración independiente" trabaja y la dirección contraria. Cada jugador controla un ambiente de juego.

Junto con controles para las funciones de "punto de mira" y de la sensibilidad de las cámaras en el momento del examen de la primera y en tercera persona, los jugadores también hay un montón de otras opciones. En particular, la desactivación de Ragdoll durante el modo de juego en primera persona hará más lento el movimiento de las cámaras en caso de heridas. Uso de los modos de First Person Combat Rolls y/o Head Bobbing permitirá disfrutar de los más coloridos efectos juego en primera persona.

Consejos de GTA 5: vistas de examen
En el momento de competiciones de carreras o saltos con paracaídas, puede hacer clic en "círculo" en el botón de navegación de la PS4 o la tecla "B" en la gestión de Xbox One. Esto permitirá brevemente ver el mundo que nos rodea de una tercera persona, si está activada la visualización de la primera. Esta funcionalidad le permite rápidamente mirar a su alrededor y obtener el máximo de información sobre los obstáculos, los objetivos y los adversarios.

También se recomienda prestar atención a la configuración Del Aim (Full, Partial, Asistido), Free Aim. Permiten ajustar el ángulo de visión con referencia a la central "punto" o sin ella.

Vistas: 3.3k