La review de IGN: GTA 5 en PC, PS4, Xbox

descripción general del IGN: GTA 5 en PC, PS4, Xbox One
el Personal del IGN realizaron pruebas de Grand Theft Auto 5 para consolas de juegos de PC, PS4, Xbox One. En particular, ha sido el modo de juego de primera persona. Permite explorar los alrededores del condado de Blain y Los Santos, directamente a través de los "ojos" de su personaje, la apertura de nuevas piezas de juego del mundo. "La perspectiva" de representación (de la primera o tercera persona) cambia pulsando un botón. Conocer las próximas novedades en video:

En uno de los comentarios de expertos acordó que en el nuevo puerto de GTA 5 tantos de innovación, que dan a entender que la compañía Rockstar tiende a la modernización tecnológica de un entorno de juego. Se permitirá a los jugadores disfrutar completamente de una nueva representación de la mecánica de los disparos. ¿Cómo afectará a la reputación de los juegos es aún desconocido. Con certeza se puede decir que los principios de la interacción del personaje con el mundo exterior, han sufrido importantes cambios. El texto íntegro de expertos del comentario presentado en el sitio web oficial IGN en inglés.

Novedades estarán disponibles en el quinto GTA y GTA Online. A cambios se refiere la modernización del sistema de orientación, circuito de control de un FPS, un sistema de procesamiento de animación y otros de mejorar la experiencia de juego.

Junto con el nuevo modo de juego en primera persona en GTA 5 para PC, PS4, Xbox One se presentan cientos de otros complementos y modificaciones, incluyendo la presencia de una resolución de 1080p a una velocidad de 30 fotogramas. Esta mejora afectar en gran medida el elemento visual del mundo, no sólo para acercar a la realidad, sino creando una alternativa de espacio. Para el uso de esta novedad, los propietarios de PC tiene que ser desconcertado por la obtencin de la presencia de una potente tarjeta gráfica y el procesador, mientras que los titulares de la PC, PS4 pueden no preocuparse.

Vistas: 1.5k