GTA Online: concurso de video y fotografía

GTA Online: concurso de video y de foto
los Jugadores de GTA Online demostrado la imaginación y la capacidad de decisión en el momento de creación de vídeo y de las obras de la serie #Flightschool Snapmatic. Revisar con su creatividad más.

Intrépidos pilotos subieron al cielo y han demostrado excelentes habilidades de pilotaje. En el marco de los eventos dedicados a la actualización de la "escuela de Vuelo", los premios de acero dobles GTA $ y RP-bonos. En el rodaje de un vídeo presentado por encima de la participación de los usuarios AlexSniperBullet, Karpeh, Smoowv, RadicalSpirit.

El principal acontecimiento pasados días se convirtió en un duelo de "Rockstar VS Little&Cubed 2v2" en el "Vuelo de la escuela". Las expectativas de los jugadores eran completamente justificados. El duelo se convirtió en una excelente demostración de la capacidad de las últimas actualizaciones, la habilidad y el coraje de los pilotos. La velocidad, el riesgo, el inesperado giro de los acontecimientos y una pizca de humor esperan a los espectadores en el momento de ver la grabación.

Los participantes en el duelo de Rockstar VS Little&Cubed 2v2 a DAN y Martin adicto a la creación de derechos de autor de las misiones para la plataforma de PS3, parte de los cuales se demuestran en el vídeo. Veamos misiones más.

  • Crossjoust. En el centro de la zona comercial de Los Santos fue cerrado el tramo de 4 bandas de la carretera. Él se convierte en el principal campo de batalla para los rivales, armados únicamente con pistolas.
  • Game of Emociones 2. Las acciones básicas que se desarrollan en el aire. El objetivo principal - por todos los medios apoderarse de la aeronave y de defenderse de los ataques aéreos.
  • CanyonAero. Líneas de carrera organizados en el cañón de Raton. Uno de los equipos que se mueve sobre la tierra, la segunda vuela en avión y ataca a su rival. Cambio de roles se produce cada 5 minutos.
  • Any Landing You Walk From. El principal objetivo es aterrizar el avión Besra en la pista de aterrizaje del aeródromo de Sandy Shores entre el combustible de los tanques. Un torpe movimiento, y el fracaso de la misión acompañado por el colorido de la explosión está garantizado.
  • Big Bridge, Big Plane. Masiva incomparable competición organizada cerca de puente de La Puerta.
  • To Infinity. Datos de contacto air race en los aviones Besra sobre los rascacielos en Los Santos.
  • Plane de Vela. Robar aviones Besra de un objeto protegido y su entrega al punto de control puede ser una tarea difícil.
  • Chill Lad. Los jugadores tienen que superar un difícil camino por la ruta tendida por el monte Chiliad.
Entre otros trabajos de atención a la comunidad de jugadores atrajo el vídeo de "Little and Cubed PvPvNPC", presentada a continuación. Los participantes en el rodaje claramente saben el sentido en el montaje y la diversión, sin olvidar una elaborada táctica y concertada de acciones.

los Ganadores del concurso #FlightSchool Snapmatic


Los participantes hicieron énfasis en la visualización de coloridas explosiones, aviones Besra y los eventos del pasado.

GTA Online: concurso de video y de foto
El usuario AlexSniperBullet arrebatado valientes pilotos de los últimos años. Uno de sus ídolos fue Amelia Earhart.

GTA Online: concurso de video y de foto
De alta velocidad el avión Besra y coches deportivos Invetero Coquette Classic se bañan en oro rayos del sol poniente. El autor pintoresco y de la ilustración - ZazDillinger.

GTA Online: concurso de video y de foto
El piloto hizo una parada cerca de una carretera y puntos de venta. El autor Rita Skybabe dio derecho de su trabajo como de "Flight School Lunch Break".

GTA Online: concurso de video y de foto
Coloridas explosiones en el aire de emplazamiento, de la que se aleja descarado aérea de grupo, representado en la ilustración de fktnk 95.

GTA Online: concurso de video y de foto
Disfruta de las vistas del agua rompe el avión Besra basado en sicaro12.

Concurso de #FlightSchool Snapmatic en este terminado. El asunto se quedó detrás de la elección de los ganadores del concurso #FlightSchool Air Race Creator. Ellos serán conocidos en los próximos días.

 Vistas: 1.8k