GTA Online: un homenaje a el ángel de la muerte

GTA Online: un homenaje a el ángel de la muerte
hoy está representada por 8 nuevas misiones de GTA Online. Se basan en una serie de Red Dead, donde John Marston's tratando de huir de su pasado y lograr el éxito. El lugar principal de acción es el Salvaje Oeste.

la Misión de Red Dead Redemption, un jugador LordSando (Xbox 360)


Armado de la oposición en el espíritu de Deathmatch se desarrolla en el Salvaje oeste, en los alrededores del desierto. Los comandos aparecen en un mínimo de distancia el uno del otro. Moroso, los jugadores se fueron asesinados en el lugar.

Poca variedad de armas conlleva la necesidad de que en la selección de la estrategia óptima. Los principales tipos de armas - pistolas, cócteles Molotov.

Marston's Ranch de The Mckeever (PS3)


Los participantes Deathmatch disponible inicialmente sólo pistolas. Más activa y comprometida de los jugadores puede sonreír la suerte en busca de los cortes y las granadas, que en manos de profesionales pueden tener importancia decisiva en el resultado del duelo.

Tesoro Azul de JaseTheChase (Xbox 360)


JaseTheChase, utilizando contenedores marítimos y otros requisitos, que recreaba una copia exacta de un Tesoru Azul en una de las zonas de refugio Nuevo Paraiso. El objetivo de cada equipo es seleccionar un valioso objeto del oponente y llevarlo a su base. En el comienzo de la misión están disponibles sólo pistolas. Los más afortunados, los jugadores podrán encontrar cócteles Molotov, dispersos en el terreno.

Red Dead Race de Zidane (PS3)


Circuito trazado a través del desierto de Grand Senora. En el itinerario será mucho insuperables terrenos que permitan el más experimentado de los conductores de salir adelante. Alcanzar sus downhill tramo a lo largo de las vías del ferrocarril.

Red Dead de ScarfacexD16 (Xbox 360)


Team Deathmatch organizado por el pie de las montañas Chiliad, Gordo. Las facciones equipos serán capaces de competir en un viejo aserradero y sus alrededores. Los jugadores que se han refugiado en la parte trasera de la casa, fatalmente puede desafortunados. Hay un tanque, lleno hasta la parte superior de la mezcla de combustible, que se inflaman fácilmente por una bala perdida o de un disparo preciso.

Red Dead de ElusiveBlk202 (PS3)


Medio Deathmatch organizado en el estilo de duelo. En el espacio limitado entre los vagones de un tren y rara de la vegetación que los jugadores tendrán que luchar por su vida, y el título de mejor equipo. Cada disparo debe ser de antemano просчитан, ya que la cantidad de municiones mínimo.

Tall Trees de adeadzombiebones (Xbox 360)


En Deathmatch los jugadores estarán disponibles pistolas para importantes batallas y escopetas para la realización de barridos de la zona. Para encubrir ideales forestales. Moverse en ellas con cuidado, ya que el enemigo puede esconderse tras el árbol más cercano.

Grab The Bag de BigSo786 (PS3)


De comando de la misión de apoderarse de un valioso objeto se centra en la participación de cuatro equipos cada uno. El campo de batalla - una pequeña zona de juegos, de conducción de los jugadores para pasar a la acción. El objetivo principal es capturar y proteger el valioso objeto.

Cada jugador, que ha desarrollado o ha notado casualmente el tema de la misión de GTA Online, puede compartir su descubrimiento con el de juego de la comunidad. Basta con compartir el evento en el Social Club, poniendo marcar #throwback, y enviar el enlace a un correo electrónico de Rockstar.

 Vistas: 1.6k