GTA Online: menos del 50% en servicios VIP

GTA Online: menos del 50% en servicios VIP
EN el GTA Online esta semana se puede conseguir el apoyo de personajes famosos. Apoyan desde el aire, le proporcionará el necesario transporte, ayudarán tumbarse en el fondo", y a resolver otros problemas. Para obtener soporte técnico, basta con ponerse en contacto con uno de sus aliados en la "Roadside Assistanse". Sólo hasta el 7 de septiembre, el costo de sus servicios, se reducirá en un 50%.

Recordemos que, previamente para el uso de sus servicios de clasificación de jugador tuvo que adaptarse a un determinado nivel. Esta limitación temporal de la captura de pantalla. Para el uso de todo tipo de servicios debe realizarse sólo con una condición - el jugador tiene que recibir la llamada de cada contacto. Veamos los principales tipos de asistencia que presta cada aliado.

  • Brucie. Con su ayuda usted puede tener la oportunidad única de aumentar el daño de las acciones ofensivas de un personaje a la mitad. 2 veces se reducirá el daño recibido por el jugador.
  • Lamar. Póngase en contacto con él para enviar a un rival profesional de un ladrón. Se asegurará el alivio de la cartera de sus enemigos y rivales.
  • Lester es uno de los más reputados de los delincuentes en Los Santos. Él puede convencer a la policía a cerrar los ojos en la acción del personaje en un corto espacio de tiempo o reducir la amenaza de un personaje. Lester sin trabajo, encuentra para los jugadores necesario terrestre y transporte aéreo. Si es necesario, le ayudará a utilizar el radar para identificar la ubicación incluso enemigos camuflados. La remuneración de Lester se ha reducido de GTA $ 1000 a GTA $ 500.
  • Pegasus. Ahora sin trabajo, se puede conseguir el transporte de Pegasus forma de Vida con la entrega de más conveniente para el jugador de la posición en el mapa.
  • Merryweather. El acceso al apoyo militar se hizo aún más barato. El jugador puede utilizar las capacidades de todos los militares, de los servicios y obtener la recomendación de reforzar su propia seguridad. En particular, se puede abrir el acceso a más de racimo, la conservación del helicóptero cuando la inesperada muerte de la protagonista. El usuario puede ordenar el ataque aéreo contra las fuerzas enemigas. El será más eficaz, mientras que la ocurrencia de la tierra y el aire.
Para obtener los citados servicios por menos de su valor, basta con encontrar un teléfono en el menú "Contactos" y hacer una llamada de hasta 7 números.

GTA Online: menos del 50% en servicios VIP

 Vistas: 1.3k