La misión de GTA: actualizaciones de 27.08.14

la Misión de GTA Online: actualización de 27.08.14
En la terminación de agosto seleccionado los 10 mejores Verified Jobs para GTA Online. En las nuevas misiones están técnicamente diseñado de la carrera, un trabajo sobre la ocupación de los objetos y de los territorios, que representan un valor. Los jugadores también están disponibles dos nuevos duelo Deathmatches, en los que no es posible evitar el derramamiento de sangre.

Code 13-91 de XXChaosiumXX91


La carrera creada para los amantes de la tecnología de los conductores. El número máximo de participantes es de 16. Ellos tendrán que superar el camino de lazo, allanado por el centro de la ciudad, poco a poco rodando por un tramo recto de carretera. En el camino hay un conjunto de bobinado y zonas estrechas, rampas.

Urban Jungle de Ashtargalactic


La batalla en el espíritu de Deathmathes pasan en el sur de Los Santos. El campo de batalla de los opositores - casitas y agrícolas del territorio. Debido a las restricciones de espacio de evitar el combate cuerpo a cuerpo no lo consigue. Uno de los mejores lugares para la organización de la emboscada son los tejados de las casas de un solo piso.

la Misión de GTA Online: actualización de 27.08.14

Rebel Rodeo de MANNAMEDMACHINE


Los desarrolladores de la pista de carreras recomiendan superar en un "sin contacto" de modo. La ruta de los corredores será construido alrededor de Redwood Lights y el desierto de Grand Senora. Habilidades de trabajo con un pedal de freno pueden ayudar a ganar a los oponentes de valor incalculable de una fracción de segundo y la victoria.

Brand's Arrebatamiento de Seekrit Chimp


La carrera es la secuela de la famosa serie de misiones de la autora, basada en el realismo de la acción y de la ruta. Él pasa a través del sur de San Andreas. Amplio y relativamente recta de la pista permite aumentar la velocidad.

la Misión de GTA Online: actualización de 27.08.14

Hold: Operation Interrupción de SoWhack


El objetivo principal para el contrapuestas de los equipos de agarrar las bolsas con la droga incautados en el golfo de Paleto. La captura y la protección del objeto complica no sólo en el otro equipo, pero la policía y los trajes que seguir velan por la ley y orden.

Hit The Apex de ZigMeister666


Carreras de ruta construido en los alrededores de Vinewood. La belleza de la ciudad y de la fauna adquiere un otro aspecto a altas velocidades. Zasmotrevshis los alrededores, es probable salida de las curvas cerradas. Frenado a tiempo para evitar una pérdida absurda.

la Misión de GTA Online: actualización de 27.08.14

Rail Yard, Railed Out de Jakeperiphery


El duelo en el estilo de Deathmathes organizado en un tramo de la vía férrea. Luchan los comandos aparecen en diferentes lados de las vías de ferrocarril y de la composición, cargado de contenedores metálicos. El más peligroso es cruzar las vías. Es más prudente esperar a que las acciones de los oponentes, y también enviar un francotirador en el techo más cercano de la construcción.

That's What She Said de Kalweiser


Ruta de los controladores no es muy colorido. Máxima velocidad va a interferir con numerosos obstáculos, entre los cuales las vías del tren, los vagones, las botellas de gas y la industria de la basura.

la Misión de GTA Online: actualización de 27.08.14

Raid: Claustrophobia de DezeWevos


La misión de Claustrophobia - un verdadero infierno para los jugadores que otros miedo a las alturas. La acción se desarrolla en la sublime escena. Cualquier paso imprudente puede ocasionar la muerte. La prueba de la misión han demostrado que los opositores no van a experimentar escasez de municiones, pero la salud es mejor tocarlo y seleccionar la mejor estrategia de juego.

Tittie Twister de xHumbleRx


Los pilotos que superar 4 de milla en un tiempo limitado. Pensando sólo en el tiempo y, olvidando la prudencia, fácil de volar más allá de la carretera en numerosas pendientes. Útiles serán las habilidades extremas de conducción y la capacidad de tomar las decisiones correctas.

Los 10 Verified Jobs "cierran" en agosto de 2014. Los siguientes trabajos serán seleccionados a principios de septiembre. La posibilidad de caer en el número de líderes que tienen todos los jugadores. Basta con enviar tu trabajo al correo electrónico de Rockstar Mouthoff.

 Vistas: 1.5k