Actualización de GTA Online: escuela de vuelo

Pack GTA Online: escuela de vuelo
EN el GTA Línea abierta de "la escuela de pilotaje" - San Andreas Flight School. Cada jugador, independientemente de la experiencia, pueden poner a prueba sus capacidades. Específicamente para ello, se ha activado de 10 nuevas misiones. Esto permitirá a los principiantes y profesionales a los pilotos de mostrar sus habilidades al límite de su capacidad y habilidades.

Como avión de entrenamiento seleccionado Western Besra. Los pilotos tendrán que estar en el pleno, para sobresalir en el arte de combate de maniobra y el colorido de aeronaves, los virajes.

Después de completar la misión principal, los jugadores pueden bajar a la tierra y unirse a su equipo para tomar en el nuevo 16-local Buckingham Mil-Jet.

Si los planes originales no se cumplió y surgieron problemas durante el vuelo, puede servir de repuesto paracaídas. Él no sólo es seguro, sino que también permitirá organizar colorida de la aparición en la zona de aterrizaje.

Los desarrolladores de la actualización de la "escuela de vuelo" en GTA Online se han preocupado y sobre el estilo de ropa para los valientes pilotos. De acero están disponibles heroicos de vuelo de los trajes, la actualización de los paracaídas y bolsas y otros artículos exclusivos de vestuario, positivamente a la excreción de los pilotos, entre otros jugadores.

Pack GTA Online: escuela de vuelo
No pasar sin la activa oposición de equipos y jugadores individuales. En una misión, los jugadores se ofrecen las máquinas láser, P996 para la captura, la protección de un banderín de etapa. En el G-Rating de los usuarios queda por demostrar agilidad en el proceso de vuelo y recoger 15 de banderas para ganar la victoria final. En la tercera misión de la Air Force Zero debe proteger el equipo atacante avión, que vuela en una zona segura.

Equipos recibieron una excelente oportunidad de demostrar su superioridad en la lucha por los mejores resultados en cada una de las nuevas misiones de GTA Online.

Pack GTA Online: escuela de vuelo
La actualización de San Andreas Flight School libremente se descarga con ayuda de la plataforma de juegos de PS3, Xbox 360 online. Además de los citados, en la actualización de 1.16 ha entrado una serie de otras innovaciones. En particular, los bonos de GTA $ y RP equilibradas para información de contacto de las misiones por nivel de complejidad. Esto significa que por el paso de las más complejas de modos de juego, el usuario recibirá más premios. Al volver a iniciar la misión de la cuantía de la remuneración GTA $ reducido no será.

Una lista completa de actualizaciones publicado en el sitio de soporte de Rockstar en inglés.

 Vistas: 1.4k