GTA Fan de los Videos: realidad paralela

GTA Fan Vids: el paralelo de la realidad
GTA 5 se convirtió en la base para una fructífera creatividad de los jugadores talentosos, que conocen el sentido en emocionantes escenarios y profesional en el montaje de representaciones gráficas.

De las decenas de autor de edición de vídeo Rockstar ha quitado a los 5 más originales de los anuncios publicitarios que ya han conseguido acumular una gran cantidad de visitas. Veamos con más detalle.

Video de GTA:Madrid - Real Life Trailer de un usuario de Guillermo de Oliver


En el tráiler de "Madrid" de los autores realizaron un sorprendente paralelismo entre el entorno virtual de GTA 5 y en el mundo real. La belleza del paisaje de Madrid, de España, así como el comportamiento del público es sorprendente similitud con los acontecimientos en el GTA. Los autores los han puesto de manifiesto, dividiendo la película en varios coloridas escenas.

Undead Marston de Keevanski


Trabajo Keevanski con frecuencia conllevan recrear imágenes populares de los personajes del juego. El realismo de los trabajos, es simplemente increíble la imaginación.

En el nuevo video se muestra como mediante el uso de un requisito de recrear la imagen de los muertos vivientes. Maestro de la reencarnación, fue la causa de turbulentos debates en la comunidad.

GTA5 - Emergence de ConsistentHD y ErasableNinja


Trucos de usuario ErasableNinja en bicicleta ya se ha publicado en los canales oficiales de Rockstar. Cada vez que la mejora de la puesta en escena, se seleccionan los más arriesgados trucos que se realizan por los jugadores profesionales de GTA. Salto, salto con altos muros, la combinación de trucos y mucho más a la espera de los espectadores al ver la película.

Opportunities de vader2K


Rodillo de "Oportunidades" demuestra la capacidad de "personal" de crecimiento en la inmensidad de GTA. En la base de la secuencia de comandos se ponen características de los 80, que han encontrado su encarnación en Vice City.

Danger Zone 3 de vSubFire


Publicado el rodillo conocido en la comunidad de piloto vSubFire. La grabación de sus trucos en repetidas ocasiones han atraído la atención de los jugadores y de la redacción de Rockstar profesionalidad del planteamiento y de pilotaje.

Esta vez la ruta de la aventura del piloto tendido a través del sur de puerto en Los Santos, campo de molinos de viento, los puentes y otras zonas peligrosas. A pesar de la muerte peligrosos trucos, encarnadas en ruta, el piloto puede volar a su destino sin un solo rasguño.

Recomendadas a la vista de los rodillos


Editado por Rockstar por separado observado los siguientes trabajos:
  1. GTA 5 Stunts - Stunt de Montaje 13. El autor de la película un acto solemne en su visual suscrito más de 300К de los abonados, que se ha convertido en motivo para la creación de la reunión ordinaria de trabajo con la demostración de las fantásticas hazañas y espectaculares acrobacias.
  2. GTA 5 Online feed me Montaje. Para crear un vídeo de un usuario DropDeadOmix utilizó más interesantes del suceso, que se produjo en GTA 5 y Max Payne 3 por dos semanas y media.
  3. Stealing Time. El autor ha creado el vídeo con el conmovedor música de acompañamiento para su amada esposa. Como telón de utilizar el paisaje y los alrededores de Los Santos.
  4. Hood gone love it. La acción se desarrolla en la parte sur de la LS. En la base de la secuencia de comandos de puesta único propósito es el de mostrar la opción de obtener el reconocimiento en las calles en GTA.
  5. GTA 5 impossible STUNTS 2. El usuario RedKeyMon pretende mostrar al espectador nuevas arriesgados trucos de GTA 5, que por la maestría de la ejecución, no tengo idea de la igualdad.
Los autores y los titulares de derechos fascinantes de los rodillos pueden fácilmente compartir con los juegos de la comunidad. Basta con dejar un enlace a un vídeo en la sección de comentarios en el Social Club o entregarlo en mouthoff@rocksargames.com. La más exitosa de trabajo, que se examinarán en los siguientes boletines de noticias, revistas.

 Vistas: 1.6k