El equipo de GTA en Línea: reach

el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados
En la edición de hoy «Corte estilo» se considera más amigable equipo de reinar en la gran GTA Online. Se caracterizan por una elevada actividad, compromiso y tienen más de 1.000 seguidores.

Comando Hilbillies


el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados
Estadísticas de la tripulación es simplemente increíble. Los jugadores son capaces de lograr un éxito sin precedentes.

El equipo de Hilbillies se formó en septiembre del año pasado. El líder se convirtió usuario KnoxNerd. Regularmente recopila datos estadísticos sobre las actividades de los jugadores con el único objetivo de motivar a todos los participantes de la comunidad de juegos de éxito.

El espíritu de equipo Hilbillies se puede rastrear incluso en pequeñas manifestaciones. Un claro ejemplo son las ilustraciones que aparecen a continuación.

el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados

F.C.s INVADE THE S.C.


Te presentamos el equipo, destacado por el campeonato del mundo de 2014, realizado en la inmensidad de Grand Theft Auto. La mayoría de las comunidades de más de 1.000 participantes. Ellos han demostrado el aumento de la actividad en el Social Club.

el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados
el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados
El equipo francés Paris Saint-Germain F.C. nace en agosto de 2013. El año pasado, ha ocupado posiciones en el campeonato de Ligue 1. Los miembros de la tripulación se especializan principalmente en las carreras. Detrás de ellos está 8220 victorias.

Argentinos tripulación de la CARP y CABJ también se especializan en el extremo de la conducción. Por partes CARP contados 10767 victorias, CABJ - 8759.

El tenis es un deporte en el que el comando MCFC y MUFC pudieron lograr excelentes resultados. Los participantes MCFC ganó 799 victorias. Además, los jugadores de MUFC bien versado en los coches deportivos, lo que ha permitido ganar 1223 la victoria en la carrera.

Los jugadores del equipo WARS ganado más trofeos europeos, que cualquier juego de club inglés. El punto fuerte del juego de la comunidad es el paracaidismo es un deporte. En los concursos de ellos el número 703 de la victoria, que lo llevaron a 156 de la línea de juego de la clasificación. Jugadores individuales funcionan bien con el control de las máquinas, lo que ha permitido poner en la hucha equipo todavía 6335 premios para el primer lugar.

la Batalla de D.I.Y.


Hace un par de meses es la competición Head Hollowers Tournament, en el que participaron jugadores de 21 de comandos. Después de la agotadora batalla en el final han salido a las dos de la tripulación - FANG y TDBG. Los participantes FANG en el capítulo de XxSaya-ChanxX consiguieron la victoria, por delante de sus rivales en 2 puntos. Momentos clave de la batalla se puede ver en el vídeo anterior.

Los representantes de Rockstar han expresado su voluntad de responder favorablemente a la solicitud en la realización de revancha del equipo de TDBG. Mientras tanto, felicitaciones al equipo FANG y agradecemos a HOT KIMERA, HOT LEDDY, HOT PaiiN y HOT TIGRE por su participación en la organización del impresionante torneo.

el Comando de GTA Online: reseña de los avances logrados

Equipamiento de video


Los participantes de The Ageing Infidels(21UP) han publicado un nuevo vídeo de Sabotage - Beastie Boys con un profesional de música.

En el rodaje de una película Hexer Tribute participaron los comandos de Batalla, Australia Illuminati y HDMI. El vídeo demuestra que la libertad de elección en la inmensidad de GTA. Aquí cada uno puede encontrar nuevos intereses y poner en práctica sus talentos.

Rodillo enviado partes de la tripulación STRR. El criminal, la libertad, el dinero, creativa partes de la tripulación no eligen que de uno en uno, y se encarga de retirar todos.

 Vistas: 2.2k