GTA Verificado Puestos de trabajo: la nostalgia

GTA Verified Jobs: la nostalgia
De los jugadores de GTA Online siguen llegando nuevas misiones (Verified Jobs). Más de la nostalgia se hace evidente en sus trabajos. Esta semana la redacción de Rockstar ha decidido rendir homenaje a las criaturas, creadas por el espíritu de GTA 3, GTA 4, Vice City y San Andreas. Revisar con más información.

GTA Verified Jobs: la nostalgia
GTA Verified Jobs: la nostalgiaGTA Verified Jobs: la nostalgia

la Misión de The Excange para Xbox 360 del usuario JllThe JokerllK


Por la base de la secuencia de comandos se tomaron las finales de los eventos en GTA 3, recreados en el estilo de Deathmatches. Durante el juego sin querer uno se acuerda de la última lucha del personaje principal con la agrupación colombiana.

Bomb da Base para PS3 de DuPz0r


La misión también se refiere a la Dethmatches, creado a partir de los eventos en GTA 3. Los jugadores podrán disfrutar de una increíble batalla cerca de la nave Les Cargo. La victoria debe conseguirse a cualquier precio. Sin el ingenio y la acción decisiva de sobrevivir no lo consigue.

GTA Verified Jobs: la nostalgia
GTA Verified Jobs: la nostalgia

Four Iron para PS3 de auclair-O O


Deathmathes recreados por los motivos de Vice City. Los miembros del club de golf y potenciales enemigos eran liberales en la selección de armas y los lugares de acción. Entre los jardines bien cuidados, los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de pistolas dispersos.

GTA Verified Jobs: la nostalgia
GTA Verified Jobs: la nostalgiaGTA Verified Jobs: la nostalgiaGTA Verified Jobs: la nostalgia

Farewell, My Love... para Xbox360 de iLewisGTA


Para el desarrollo de las carreras se ha utilizado la localidad de San Andreas. Los pilotos tiene que pasar alrededor de la Red County en los vehículos original ensamblado, lo que en parte le permitirá seleccionar los conductores profesionales.

servicio de aparcacoches para Xbox 360 de DrHoctor


El circuito de carreras construido en el espíritu de los juegos de GTA San Adreas. Los conductores no sólo tiene que demostrar su habilidad, pero también de entregar los coches a los clientes, sin un solo rasguño.

High Stakes, Low Rider para PS 3 de thewolfking90


El mundo criminal de San Adreas simplemente ha sometido el jugador thewolfking90, que ha creado una emocionante carrera cerca Del Perro Pier. La intención del autor se complementa perfectamente con la música que suena en el clásico de la emisora de radio de West Coast Classics.

GTA Verified Jobs: la nostalgia
GTA Verified Jobs: la nostalgia

GTA Lost Angels para Xbox 360 de RikkiVercetti


La base de la misión puso enfrentamiento entre dos clubes de motociclistas. Su principal objetivo - para robar, proteger y entregar el objeto valioso lugar acordado. Para su protección, se recomienda dejar algunos ciclistas entre la parte occidental de Vinewood y Puñalada City. Hábito saludable instalará armas y mezcla de combustible como un arma utilizada por defecto.

GTA Verified Jobs: la nostalgia
GTA Verified Jobs: la nostalgiaGTA Verified Jobs: la nostalgia

Chinatown Wars para Xbox 360 de Choc late


Dos opuestos comando obligados a librar la batalla por el valioso objeto en calles estrechas en la parte occidental de Vinewood. Fácil victoria o de la misericordia de esperar no caer, ya que el armamento puestos de ametralladoras.

Chinatown Wars para PS3 de WinR4R


Deatchmathes organizado en Siners Passage. El creador de la misión cuidadosamente pensado táctica de la ubicación de las armas, de espacio para la defensa y el ataque. Cada equipo tiene las mismas posibilidades de ganar.

Si usted ya ha logrado probar la anterior misión, no hay que dudar y posponer el debate sobre sus impresiones. Comparta con juegos de la comunidad, dejando un comentario.

 Vistas: 1.5k