GTA 5 en PC, Xbox y PS One 4 - Otoño de 2014

Anunciado la fecha de lanzamiento de GTA 5 en PC, Xbox One y PlayStation 4!
Hoy es un gran día para toda la comunidad de los fans de los juegos de la serie GTA!
La compañía Rockstar ha anunciado oficialmente la salida de GTA V en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y, lo más importante, en la PC este otoño!
Grand Theft Auto V, que exprimen de plataformas de toda su fuerza para crear muy bien detallado del mundo. Aumento de la distancia de la representación, de alta calidad, de textura densa de tráfico y los permisos de todos, trabaja para traer una nueva vida en las ciudades, pueblos, desiertos y océanos en una batalla reinterpretacin de California del Sur de Rockstart North.

Cambie interrelacionados entre vidas de Michael, Trevor y Franklin, a medida que se cargan en el robo de todo Los Santos, Blaine county, en la enorme, rico y profundamente trabajado en este momento, open-world el mundo, que contiene en sí mismo la vida silvestre, mejora el clima y los efectos de los daños, así como un montón de detalles para el estudio.

La salida en las nuevas plataformas también se aplica en el siempre cambiante mundo de GTA Online. Todo el hecho de la funcionalidad de GTA Online trasladó a las plataformas de nueva generación, y se complementó con un nuevo contenido. Los jugadores también tendrán la posibilidad de transferir personajes existentes y el progreso en una de las plataformas: PlayStation 4, Xbox One o PC.

A la versión de PC va a ir acompañada de un editor de vídeo para crear películas en el motor del juego.

Ver teaser rodillo de grabado mediante la PS4 y mostrado en la conferencia de prensa de Sony en vísperas de la E3.

Reserva comienza el 10 de junio de 2014 - http://www.rockstargames.com/V/order.

 Vistas: 4.8k