Registro de últimas peleas GTA Online

Entradas de los últimos duelos GTA Online
Creadora de la colección de Rockstar se ha renovado el nuevo video de partidas de jugadores de GTA Online.

Torneos en el GTA Online


el trailer Oficial del torneo, "Head Hollowers" de la agrupación "CAP PILLAS".
Aquellos que buscan la posibilidad de entrar en la agrupación de las que puede ofrecer una variedad de actividades divertidas, vale la pena echar un vistazo a los comandos de GTA Online. Organizan todo de los torneos antes de independientes de las batallas.

El equipo de CAP PILLAS (BANG) realiza un gran torneo. Por la victoria de luchar 21 de comando. Ver el tráiler, ubicado arriba para conocer la composición de los participantes.

ReapersofLyfe (REAP) bastante a menudo ponen de batalla en el modo Team Deathmatch en su canal de YouTube. Desde marzo se han añadido más de 80 nuevos videos. El comando tarda 48 línea en el tope de TDM, teniendo en su haber más de 2700 victorias.

Otra interesante equipo TURNTUPGANG (TTUG). Los participantes han puesto de 40 videos de batallas en YouTube. TTUG ocupa 167 lugar en el ranking de TDM. Los miembros de un equipo bastante están sensibilizados con los problemas en la selección de los recién llegados. Antes de entrar en sus filas necesario rellenar el cuestionario.

Además de los tiroteos, el comando prestan atención a deportivo competitivo. Por ejemplo, AgeingInfidels (21UP) llevaron a cabo un evento de lanzamiento de un dardo. El tercer lugar lanzado entre ellos los hermanos BigDen454 y WrenchedOut24 (ganó la victoria final), y conk12 superó el Quper en la batalla por el primer lugar. 21UP organizan las líneas de duelos para todos los gustos. Competiciones se llevan a cabo principalmente dentro del equipo.

Reseña de la batalla: Highway Reapers contra Aegis Legion


los Mejores momentos de la batalla REAP AegisLegion.
Aegis Legion (EGIS) son conocidos como los organizadores de eventos masivos. En su último torneo de la Limitless en el modo TDM participaron 16 equipos.

Desde el comienzo de la batalla, Aegis fueron un paso por delante de los Reapers. En el juego teniendo dificultades técnicas. Tuve que reiniciar la Deathmatch. Después de reiniciar los miembros del equipo Reapers remontó y ganó en las competiciones, y su final fue de 796 contra 749 el Aegis. La entrada del torneo se encuentra en las páginas de Rockstar en Contracción.

Reseña de la batalla: Ganja Outlaws contra LS Mafia Family


Ganja Outlaws publicado en su canal de pasaje en el comienzo de la batalla.
Después de la victoria sobre Ganja Outlaws (WEED) en una privada de la batalla, el comando LS de la Mafia Family (LSMF) tuvo la oportunidad de ofrecer a un público revancha. Para la Ganja Forajidos, que es el equipo de "la vieja escuela", esta fue una gran manera de celebrar bienal de aniversario en el Social Club.

Los miembros del equipo LSMF recibido nueve puntos de ventaja en la carrera por el caso Stream Racer, creados Refuso de la Red Rum Racing (RRR1). Después de tres rondas, la cuenta fue de 257, y el punto de inflexión llegó cuando LSMF aumentó su ventaja desde los 5 hasta los 19 puntos. A partir de este momento ellos tenían delante y le ganó con un marcador de 846-754. Los registros completos de mando de los duelos se presentan en los archivos de Rockstar en el canal de la Contracción.

el Vídeo de los usuarios


Sobre la aparición de un nuevo vídeo tradicionalmente, los jugadores son capaces de informar en la edición del Rockstar. Los mejores trabajos serán publicados en la sección oficial de noticias.

 Vistas: 1.7k