Fin De Semana De La Alta Vida

el fin de Semana High Life
En el marco de la última actualización de "The High Life" jugadores de GTA Online pueden obtener GTA$ y RP-los bonos en estos fines de semana. La oferta es válida desde el 16 al 18 de mayo. Para recibir el bono debe usar dichos vehículos, el armamento y opciones de juego.

Los organizadores de la promoción han aumentado la "apuesta" para los habitantes de Los Santos que buscan un rápido paseo. Para obtener más finanzas se emiten por el cumplimiento de las condiciones de las carreras de la serie "High Stakes Impromptu". Para profesionales y arriesgados pilotos en la nueva máquina de la Pegassi Zentorno de "apuestas" serán aumentadas en la mitad. La remuneración depende en gran parte de / la "BET", el cual dispone de todos los trabajos. El límite de la "apuesta" para los grandes jugadores ha aumentado hasta el GTA$ 10 000.

Los momentos más interesantes de su juego, se recomienda grabar en el vídeo, marcando como #Highlife. Los autores de los más divertidos y profesionales de trabajos tendrán la oportunidad de ganar a lo grande. Imprescindible para los autores de las obras es el uso de nuevos pisos, coches, armas y las opciones de juego disponibles después de la actualización de "The High Life". Se selecciona a los 5 ganadores. Ellos reciben un bono de GTA$ 1M y exclusivo número de matrícula "Highlife".

Los jugadores de GTA Online, le ofrece tranquilas de golf y de tenis, también podrán obtener un bono extra de RP. En el fin de semana han aumentado 3 veces. No hay que olvidar recoger objetos de valor "Crate Drops"que van a caer "desde el cielo". Se pueden encontrar en el Del Perro Pier, Vinewood Sign, La Fuenta Blanca, Observatory, Vinewood Racetrack. Se vacían las cajas adicionales RP-bonos de GTA$, armas pesadas y explosivos.

el fin de Semana High Life

transmisiones en vivo de Rockstar en la Contracción


Este fin de semana se transmitió en vivo de Rockstar. Se crean con el fin de ilustrar la presentación de las actualizaciones de "Highlife" y los mejores misiones Verified Jobs, enviado el talento de los jugadores anteriormente. Todas las actividades se desarrollarán en el real tiempo. La conexión con los invitados de Rockstar se realiza a través de Skype. Entre los invitados se encuentra Rooster Teeth. La duración media de cada transmisión es de 2 horas.

el 16 de mayo de transmisión comenzará a las 16:00 ET, 17 de mayo - 15:30 ET, 18 de mayo de 16:30 ET en el canal de Rockstar Contracción. El acceso para los jugadores de GTA Online gratis. En la página oficial de Rockstar en Twitter regular se pueden cargar los enlaces en el recomendado de streaming de vídeo.


la Lotería de la "High Life Social Club"


Paralelamente, se organiza la lotería de la "High Life Social Club". Se selecciona a los 15 ganadores. Los 5 afortunados ganadores tendrán la exclusiva de palos de golf, camisetas y pegatinas con el logo de GTA 5. El resto de los 10 ganadores compartirán la segunda posición. Se pueden conseguir camisetas y pegatinas.

el fin de Semana High Life
Las reglas completas de todos los concursos y promociones publicados en las páginas oficiales de Rockstar. Desde el 16 al 18 de mayo de Twitter, Facebook y Contracción se puede realizar un seguimiento de las últimas noticias del mundo del GTA Online.

 Vistas: 1.6k