GTA Online: TOP 10 Verified Jobs от 09.05.14

GTA Online: TOP 10 Verified Jobs de 09.05.14
Los desarrolladores utilizan cada vez más herramientas para crear un único Rockstar Verified Jobs, por la liberación de cientos de nuevos trabajos. Cada jugador tiene la oportunidad de estar entre los mejores creadores, obtener valiosos bonos y caer en el boletín oficial de la cinta de Rockstar. Para ello, se recomienda consultar con el TOP 10 de las misiones de esta semana y comprender todos sus distintivos ventajas.

GTA Online: TOP 10 Verified Jobs de 09.05.14

la Misión de "Criss Cross Dock de la Carrera de usuario Wolfman211


El usuario Wolfman211 junto con los miembros de su equipo Inglés Pride durante las carreras hacen que el loco es un truco que antes se consideraba imposible en ninguna Verified Jobs. En una nueva carrera, se abre un montón de oportunidades para la deriva, los enfrentamientos en el aire y de la organización de espectaculares accidentes.

"Welcome To LS" de Assassin2071


El usuario Assassin2071 es autor de numerosos materiales sobre GTA. En su nuevo trabajo se ha realizado un rápido circuito cerca del aeropuerto en Los Santos. Anchura impresionante en las curvas alrededor de las calzadas a las terminales no se ralentizará la velocidad de la mayor parte de la ruta. En el camino a la victoria se encuentran "falsos" los giros y las alturas libres entre las columnas.

GTA Online: TOP 10 Verified Jobs de 09.05.14

"Steam Racer" de Refuso


Para las carreras selecciona la tranquila localidad Vinewood Hills, cerca de Los Santos. El silencio se rompe únicamente el rugido de los motores Sanchez dirtbikes. Los rivales tiene que recorrer sucia enrevesado de la pista, asientos abundantemente заросшей arbustos.

"Chickin se moviendo empujado" de Stoffer222


La pista pasa a través del puente del Lago Zancudo. Publicado muchos obstáculos, entre los cuales atónitos, los usuarios descubren los cobertizos de las aves habitantes. Dispone de varias rutas hasta llegar a la meta. Detectar casi en línea recta, el camino se puede, sólo a unos pocos.

GTA Online: TOP 10 Verified Jobs de 09.05.14

"Strong Hold" de 420RayRay1983


El clásico de carreras de la organización con 2-mya por los equipos en lados opuestos del mapa. El objetivo de llegar hasta el nido de centro de los primeros. En el camino se encuentran únicos para cada comando de obstáculos.

"Bad - San Andreas" de eMonstar420


La misión seleccionada para su inclusión en la transmisión en directo de Rockstar en el canal de la Contracción. La carrera está orientada a los jugadores que quieren demostrar su profesionalidad. Recomendado coche - Albany Roosevelt.

GTA Online: TOP 10 Verified Jobs de 09.05.14

"Ew, You Escalonadas In Dooody" de IckyDoodyPoopoo


En la pista, los jugadores pueden probar sus habilidades en la deriva y la reacción necesaria para el frenado de emergencia. En la ruta se implementan las sutiles curvas y un par de pasos elevados de la serie "Freeways".

"The Academic" de Fachuro


Los usuarios se presenta circular en carretera de cerca de los objetos arquitectónicos en Rockford Hills. Los desarrolladores de la misión recomiendan vigilar para que al adelantar a la competencia, la alta velocidad no ha заносам, los choques y otras consecuencias desagradables.

GTA Online: TOP 10 Verified Jobs de 09.05.14

"Hold: The Watch Tower" de Barisico


La historia se desarrolla alrededor de una torre de vigilancia. Su confiable protegen milicias. Prometemos con una o varias de las 4 de la oposición de comandos, puede romper las defensas. Después de la ruptura gana el equipo con objetos valiosos y lograron conservar.

"The Los Santos Riots" de TidoubleGGRR


Para la misión se selecciona la localidad pintoresca cerca de la avenida de Strawberry. El panorama destruyendo sólo quemados autobuses, aparte de por todo el territorio. Características ocultas y pequeños trucos de la misión se puede aprender después de iniciar el Deathmatch.

 Vistas: 1.3k