GTA Online en equipos de obtención de jugadores

un Conjunto de comandos de GTA Online: actualización de 7.05.14
Continúa la publicación de los resúmenes de los comandos de GTA Online, que buscan activamente a los nuevos participantes. Todo presentado en el "tablón de anuncios" de las tripulaciones, participan activamente en la vida social de Rockstar y bien organizado.

Comando Money Task Force


Money Task Force con el logo
El objetivo principal del equipo, encabezada por el usuario Yavvii - el salario de dinero. En la actualidad, se reclutan a los nuevos jugadores. Se les debe enviar una solicitud al usuario Yavvii o alvinlowery21 con la petición de unirse a la tripulación. Entre los jugadores que funciona una regla dura y rápida, ninguna mata.
Money Task Force

Brasil live 360


Brasil live 360 con el logo
El Líder - RenatoBMX. El equipo es directo de la página en Facebook y su propio sitio web, que se actualiza regularmente. La tripulación se refiere a la brasileña comandos con una organización entre los jugadores. El lema es "matar o morir".
Brasil live 360

Evil Crime Syndicate


Evil Crime Syndicate logotipo
El jefe de la federación de usuario GermanRedSkull. El objetivo es la ampliación de las esferas de influencia y de infundir temor en los rivales. El equipo que conduce activos de la batalla en la inmensidad de la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine. Entre los miembros del equipo son sociables y amigables. A los enemigos se aplica sólo una frase - "declaramos la guerra!".
Evil Crime Syndicate

Black Wasp


Black Wasp con el logo
El líder es "el teniente" Viper-29. La tripulación no es diferente el número, sin embargo, todos los jugadores son profesionales en su campo. Los miembros del equipo funcionan " y justas. Nunca se matan virtuales personajes sin motivo.
Black Wasp

Kung Fu Krakens


Kung Fu Krakens el logotipo
Unirse a la tripulación de cada jugador, el que conoce el significado de la palabra "lealtad". Los 3 primeros nuevos miembros recibirán un aumento de hasta el "teniente". Los próximos 3 jugadores pueden esperar a recibir el bono de bienvenida.
Kung Fu Krakens

To live another day


To live another day logotipo
A partir de los nombres de comando intenta "vivir un día más" en el ámbito criminal de Los ángeles Santos. La organización de los miembros de la tripulación se ocupa de líder - el usuario DrakeCarter1. El conjunto de los nuevos participantes, se lleva a cabo con el objetivo de sembrar el caos en el sur de San Andreas.

Gigante Crime Family


Gigante Crime Family
En equipo con el líder de la IGotLongChin actúa relegados a un código de honor, que deben cumplir todos los participantes. En la actualidad, el número de comandos supera los 100 jugadores. El respeto y leales relaciones con los demás, el comando solicitado más de 2 años. La actividad del equipo tiene un impacto en toda la comunidad de GTA. Los detalles se abren sólo para los jugadores que han entrado en el equipo de la serie.

Publicación de resúmenes de las actividades de los comandos, de los que buscan nuevos miembros, continúe. Para entrar en los exámenes de Rokstar debe enviar una solicitud en la mouthoff@rockstargames.com. Se da preferencia a las tripulaciones, que regularmente publican nuevas fotos en Snapmatic, participan en la vida social Social Club, tienen oficiales de página en las redes sociales y personales de los sitios de comandos de GTA Online.

 Vistas: 1.5k