Los ganadores de Rockstar Verified Jobs

anuncian los ganadores de Rockstar Verified Jobs
la Empresa Rockstar felicita a los cuatro ganadores de la votación #CaprureWeekend. Sus obras fueron seleccionadas de entre las decenas de creaciones GTA Online Capture Jobs, enviado el talento de los fanáticos de los videojuegos. Cada uno de ellos recibirá un bono de GTA $ 1 000 000 y puede participar en la difusión de Rockstar Games, para contarnos acerca de su creación en el juego. Considere su trabajo con más detalle.

Contend: Corrupt Cops de JuzSlain


La competencia destacamentos policiales organiza una persecución en las orillas de Procopio Beach en Paleto. Su objetivo es arrestar a banda armada y confiscar sus bienes como prueba del delito. Características delictivas de las formaciones no se debe subestimar. Que en cualquier momento puede abrir el tórax corrupto oficial, si la reserva permitiría la menor error.

GTA: That's My Rhino de RikkiVercetti


Dos preparados por el grupo de pilotos de P-996 Lazers pisando siguen Phino Tank. Las acciones básicas que se desarrollan sobre el mar de Alamo y en la tierra. Siguiendo por el tanque, se debe recordar que de su tierra protegen armados de mercenarios, que no обрадуются infractor de sus fronteras o límites.

Recordemos que el creador de esta misión RikkiVercetti es un miembro del equipo Creator's Core Club, en la cuenta de que 37 GTA Online Capture Jobs.

GTA: Playback Time de MaximilianR18


En el marco de la misión se dividió en varios vehículos de transporte de tropas en el ciclismo de montaña y vehículos. Los daños de los enfrentamientos entre miembros del destacamento se reduce al mínimo. Pensada la ruta, dura confrontación, de alta velocidad y otras sorpresas esperan a los jugadores de esta misión.

Contend: Adventure Team de Organlegger


Para el cumplimiento de la misión de los jugadores elegir entre una amplia gama de vehículos y un paracaídas. En última instancia, incluso los jugadores experimentados llegan a la conclusión de que el salto con paracaídas será más rápido y seguro para llegar a tu destino final.

Cualquier trabajo GTA Online Capture Jobs podría ser la elegida. Para ello, es necesario declarar sobre sus creaciones en el Social Club, Instagram y otras redes sociales de Rockstar. Los moderadores regularmente realizan un seguimiento de la publicación y eligen los mejores de la creación.

La compañía Rockstar se reserva el derecho de realizar pequeñas ediciones en determinados Trabajos. Los cambios no se reflejan en el escenario de la misión. Todos los favoritos de Jobs puede ser adaptado para diferentes plataformas de juegos como PS3, Xbox360. Información sobre derecho de autor, puede aclarar en contacto con los representantes de Rockstar.

 Vistas: 1.3k