Concurso de fotografía en el GTA con premios

Concurso de fotografía para los jugadores de GTA con premios
Para los jugadores de Grand Theft Auto puso en marcha un nuevo concurso de fotografía Snapmatic. Cada usuario puede demostrar sus habilidades de control de aeronaves. Ya enviados de trabajo con la participación de helicópteros militares, que levantan el de la construcción, de combate, e incluso las cabinas de inodoros.
Para la victoria en el concurso es necesario con la ayuda de aire de la técnica de enganche el gancho de cualquier objeto. Luego lo transportan en cualquier territorial, la zona del mundo virtual. La zona de restablecer conveniente elegir por lo tanto, para que el objeto fue totalmente fuera de lugar. En arrojada del terreno puede ser completamente inútil o un aspecto ridículo. La creatividad es bienvenida. Capturas de pantalla de eventos se deben cargar en el Snapmatic.

la Premiación de los ganadores


El lunes 28 de abril, se seleccionan las más extraordinarias y colorido de trabajo Cargobob. En Snapmatic representantes de Rockstar observarán como "ThanksCargobob". 5 ganadores recibirán un bono de GTA $ 1M y paquetes de premios de Rockstar, en el que entraron sudaderas con capucha, las unidades usb, funda para el teléfono y otros valiosos regalos.


A todos los participantes del concurso, se recomienda hacer por sí mismo la marca "ThanksCargobob" en Snapmatic, así como para verificar la información de contacto en su perfil. También es conveniente vincular los perfiles que en el Rockstar Social Club, Facebook o Twitter, Snapmatic. Esto se puede hacer con la ayuda normal de enlace de texto en forma de mensajes o específicos de las interfaces. Más información sobre las normas y condiciones del concurso en el oficial de recurso de Rockstar.

 Vistas: 1.3k