Actualización Verificado Puestos de trabajo en e

Pack Verified Jobs en el GTA Online
De los resultados enviados por los jugadores de desarrollo se asignaron 10 mejores Rockstar Verified Jobs. En la base de la evaluación independiente en un futuro próximo se elegirá al ganador, que esperan agradables sorpresas. Cada jugador en el GTA Online ya puede ahora apreciar una de las 10 elaboraciones de autor

Pack Verified Jobs en el GTA Online Pack Verified Jobs en el GTA Online

Final Destination de usuario TonyResta


La creación de un "Punto de destino" se convirtió en la primera en la historia de probada Air Race. Esto se debe a la complejidad de la creación de tales zonas. TonyResta había cumplido su idea y ahora en el cielo Los Santos se desarrollan numerosas espíritu aire evento. Todos los jugadores podrán demostrar sus habilidades de vuelo, la obtención de una clasificación.

2 Mile Lap Divided de Family1974


El usuario Family1974 es ya un experimentado creador Verified Jobs. Uno de sus trabajos anteriores - 4 Way Madness.

En su siguiente creación, que maximiza la probabilidad de colisiones y el conflicto directo. La acción tiene lugar en la carretera. Alta velocidad y sorprendente giro de los acontecimientos es inevitable.

Pack Verified Jobs en el GTA Online Pack Verified Jobs en el GTA Online

Alleyways de Omgsamurai


Los jugadores podrán tomar parte en las carreras en motocicleta, superando callejones de GTA Online. El usuario Omgsamurai entra en el número de comandos de Japonés, que publicó casi 3300 de los trabajos. El usuario se publicó el 30 de creaciones.

Break out the Brakes de IckyDoodyPoopoo


El trabajo se ha incluido en el Verified Jobs en vigor de la correcta aplicación de la secuencia de comandos. Pensado rutas en Los Santos, y el uso inteligente de accesorios. Someterse a una nueva misión podrán los usuarios que persisten en el trabajan en su carné de habilidades. El usuario IckyDoodyPoopoo es creador de la creación y forma parte del equipo GTA Races.

Pack Verified Jobs en el GTA Online Pack Verified Jobs en el GTA Online

Riding the Tracks del Ben.Stock96


Los pilotos que superar un largo recorrido de 11 kilómetros de distancia. Que pasa a lo largo de la línea de ferrocarril en Blaine County y Los Santos. En ella, en cualquier momento, puede recibir el contrario locomotora de la composición.

Simple Sanchez de Refuso


Original de la carrera fuera de carretera y montaña que se celebra en el territorio de Vinewood Hills. Los jugadores tienen que enfrentarse con insuperables terrenos fuera de la carretera, giros inesperados y un colorido paisaje.

Pack Verified Jobs en el GTA Online Pack Verified Jobs en el GTA Online

The Dirty Laberinto de Dannyar21


El usuario usó anteriormente subestimadas parcelas de terreno. Ahora ellos se están realizando carreras en двухколесном transporte.

White Cars Can't Jump de Therealxstacide


Especial énfasis en acrobacias con la ayuda de coches. Es competente implementa un peligroso salto a través del tren.

Pack Verified Jobs en el GTA Online Pack Verified Jobs en el GTA Online

Little Seoul Park de Phipparama


Los duelos Team Deathmatch se celebran en el parque Little Soul. Aquí la "zona de descanso" adquiere un significado completamente diferente. El uso de RPG, granadas, cilindros de gas viola reinaba el silencio.

Area 53 de Giuli0207


"La zona de los 53" - otra creación, en el espíritu de Team Deathmatch. La acción se desarrolla en una playa de arena y la promesa de la masa de acontecimientos imprevistos. En la descripción Verified Jobs habla de los militares y de los OVNIS.

Los representantes de Rockstar en llamar la atención de los desarrolladores en el hecho de que en Verified Jobs pueden introducir pequeños cambios. Ellos no afectarán en un escenario y representar gráficos. Preguntas, puede consultar con el soporte técnico de Rockstar.

 Vistas: 1.5k