Los Trabajos de captura: los premios para los ga

Captura de Jobs: los premios para los ganadores
, Más de 4 millones de jugadores de GTA Online invertido sus esfuerzos a la creación de nuevos equipos, de las misiones y de los duelos (Races, Deathmathes). En el marco de las actualizaciones más recientes que recibieron la capacidad de crear nuevas Capture Jobs. Para que aparezca a la luz únicos Jobs (misiones, trabajo) se debe elegir el transporte, el armamento, el lugar de los hechos y establecer muchos otros parámetros. Los creadores de GTA Online regularmente realizan el seguimiento de las mejores creaciones para premiar a los ganadores de la condición de Rockstar Verified. Para ayudar en el desarrollo de nuevos Jobs creó una guía en formato pdf.

Premios para los ganadores Capture Jobs


Como incentivo para el talento de los fans de 3D-shooter en el fin de semana pasado se ha puesto en marcha un nuevo sistema de bonificación. En su virtud, se seleccionarán 4 los mejores trabajos en Capture. Sus creadores recibirán el único acceso a las oportunidades de $ GTA 1 000 000 y CaptureWeekend Awards. También les será asignado el estatus de Rockstar Verified y enviado la invitación para participar en la difusión de la Contracción, para jugar en los ojos de otros usuarios y comentar su Captura Jobs.

Dobles bonos para los jugadores


Hasta el 20 de abril de jugar en la Captura de Jobs, los usuarios tienen acceso a oportunidades de 2X GTA $, RP. En ese marco, existe la posibilidad de obtener dobles bonos para el rápido desarrollo de personaje en el juego.

Captura de Jobs: los premios para los ganadores
Todos los jugadores, que han creado su propia Capture Jobs, pueden convertirse en uno de los 4 ganadores. Para ello, basta con publicar su trabajo en el Social Club y disfrutar de jugar al GTA Online.

 Vistas: 1.3k