Actualización de los Trabajos de Captura en el G

Actualización de Captura de Jobs en el GTA Online
El pasado viernes, los jugadores de GTA Online tuvieron la oportunidad de crear sus propios trabajos. Mediante la creación de una misión en un 4 variaciones de la Captura de Job (Contend, GTA, Hold, Raid), su creación se puede compartir en el mundo social Social Club.

Se observa un aumento de la actividad de los jugadores que entraron en el modo de juego de Captura. Unirse a ellos y sumergirse en el mundo criminal de Los Santos y Blaine County. Describa brevemente los más importantes para los jugadores Capture Jobs.

Contend: Salty Arrebatamiento


La dirección principal de la misión - la importación de los productos. La lucha por el título del líder y su reputación no se calman.

GTA: All Abhorred


Las acciones comienzan en los alrededores de la flota de autobuses, que está en Los Santos. Participar en cada partido pueden sólo dos equipos. Su principal objetivo es apoderarse de los medios de transporte en su exclusivo uso.

GTA: Field of Screams


Ya es hora de recoger la cosecha de los tractores en Grapeseed no es suficiente. La agricultura de Blaine County se encuentra al borde de la ruina. Los dos compiten equipos están tratando de conseguir a su disposición el tractor Fieldmaster y пригнать en la base.

Hold: Freight Fight


Y de nuevo se desarrolla la lucha entre los importadores que intentan obtener valiosa carga y guardarlo en la propiedad.

Raid: High Road


Entrelazando las trayectorias de vida de los turistas, los amantes de los pájaros , y los Rangers traficantes inevitable. Se despliega la lucha activa por el derecho a un acceso rápido al mar a través de un túnel de Alamo.

Raid: Wargames


El evento a desarrollarse en Fort Zancudo Air Base. El uso de aeronaves militares, cruel enfrentamiento de equipos de la división de esferas de influencia es sólo el principio...

Las páginas oficiales del Social Club y de otros recursos de información (Instagram, YouTube etc) ya han aparecido decenas de vídeos e imágenes sobre los logros de los jugadores de GTA Online.

Actualización de Captura de Jobs en el GTA Online

 Vistas: 1.6k